Internacionales

Real Madrid es líder

Real Madrid, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago de titulares, logró su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Villarreal por 2-0, de visitante, y quedó, junto con Barcelona, como uno de los líderes de la liga española de fútbol de primera división tras jugar por la cuarta fecha. Los goles de Real Madrid fueron logrados por el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, de tiro penal, al minuto de juego, y a los 27 minutos del complemento, respectivamente.

En otro de los cotejos disputados ayer, el argentino Pablo Piatti logró los goles de Almería, que empató por 2-2, de visitante, con Atlético de Madrid, que tuvo a Maximiliano Rodríguez de titular (reemplazado a los 23 minutos del complemento y en el que ingresó Sergio Agüero a los 30 minutos de la misma etapa).

Además, el defensor argentino Leandro Gioda hizo, en contra, uno de los goles de Deportivo La Coruña, que derrotó a Xerez por 3-0, de visitante.

Milito está de racha

El delantero argentino Diego Milito marcó ayer por cuarta fecha consecutiva en Inter, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, que derrotó a Nápoli por 2-0, de local, y quedó transitoriamente como único líder tras jugarse uno de los adelantados de la quinta fecha.

Milito, quien fue titular por quinto partido consecutivo en la liga, hizo el segundo gol de su equipo a los 5 minutos de la primera etapa y alcanzó los cinco tantos en el certamen. Con este resultado y la derrota de Sampdoria, que llegaba como puntero, ante Fiorentina por 2-0, Inter, ganador de los cuatro últimos torneos, quedó provisoriamente como líder invicto con 13 unidades, mientras que Nápoli suma 4. En otro de los partidos jugados ayer, el argentino Mauro Zárate logró su primera conquista en el certamen al anotar, de tiro penal, el gol de Lazio, que perdió con Parma por 2-1, de local, al igual que Nicolás Burdisso, quien marcó el segundo tanto de Roma, que empató con Palermo 3-3, de visitante.

También Bergessio

Gonzalo Bergessio logró ayer dos tantos en Saint Etienne, su equipo, que goleó a Sedán por 4-0, de local, y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia. Bergessio, quien fue titular al igual que su compatriota Augusto Fernández -ex River Plate-, marcó la primera y cuarta conquistas de su equipo, a los 23 y 36 minutos de cada tiempo. Bergessio -ex San Lorenzo- logró así su tercer gol consecutivo en Saint Etienne, ya que el sábado pasado anotó uno en el empate 1-1 con Auxerre, por la sexta fecha de la liga francesa de primera división.