Acústicos en Cervecería Santa Fe

Dynamo ofrecerá su tributo a Soda Stereo

Hoy, a las 22, Cervecería Santa Fe presentará una nueva fecha de los Acústicos, que esta vez tendrá como protagonista a Dynamo, la banda santafesina que tributa a una de las leyendas del rock nacional: Soda Stereo.

Dynamo es un grupo de músicos de la ciudad de Santa Fe que desde el año 2007 presenta su tributo a la mítica banda argentina Soda Stereo en distintas regiones del país.

La banda, que viene de tocar en la ciudad de Rosario, está integrada por Leandro Costantini en voces y guitarra; Martín Salas, en guitarra; Juan Abraham, en bajo, y Guido Grazzini, en batería, y su nombre deviene de una de las placas más particulares del trío.

Su tributo, caracterizado por versiones eléctricas, potentes y modernas de las canciones de Soda Stereo, tendrá esta vez el matiz y las sutilezas del formato acústico, tratando de plasmar el espíritu versátil y vivo de una de las mejores bandas de la historia del rock argentino.

El ciclo Acústicos en Cervecería Santa Fe es gratuito, pero con capacidad limitada. Sólo se permite el ingreso a quienes presenten la entrada de cada evento. Las mismas se conseguirán en la planta cervecera (se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona) y a través de distintos medios de comunicación radiales y gráficos.

Marco especial

“La apuesta de Cervecería de presentar a las bandas locales en un show diferente y en un espacio distinto fue muy bien recibida por el público y la respuesta de la gente supera las expectativas. Se genera un momento muy especial que se va a convertir en un clásico de la ciudad”, sostuvo Juan Pablo Barrale, jefe de Relaciones Institucionales de la compañía.

5.jpg

Desde hace dos años, Dynamo presenta su tributo a la mítica banda argentina en distintas regiones del país. Foto: Archivo El Litoral