Un evento convocante

Nacional de Menores Seniors en Santa Fe

Entre el 29 de octubre y 1º de noviembre, esta ciudad será sede del certamen de Mamis Hockey, que por primera vez se jugará en categoría menores seniors.

Luis Gudiño

[email protected]

Nuevamente, la ciudad de Santa Fe será sede de un evento deportivo importante: el XXI Campeonato Nacional de Mamis Hockey, categoría menores seniors, a desarrollarse entre el 29 de octubre y el 1º de noviembre.

En su visita a El Litoral, la delegada nacional Unilce Albani; las integrantes del comité técnico, Mabel Magnano, Norma Clebot y María Eva Vargas, y la colaboradora Stella Carnevale comentaron detalles del acontecimiento.

Los participantes

Tomarán parte equipos y jugadoras que cumplan con los requisitos impuestos por la Asamblea Nacional de Mamis Hockey 2009, y con todas las modificaciones incorporadas por la misma, en su última reunión de Mendoza, realizándose el torneo de acuerdo con el Reglamento Nacional de Mamis.

La categoría menores seniors se disputará por primera vez y los requisitos son que la lista de buena fe cuente como mínimo con 6 jugadoras menores de 40 años cumplidos en el año calendario y/o 7 como máximo.

La organización solicitará obligatoriamente la certificación médica en conjunto o certificado individual de cada jugadora; de no presentarse, no se podrá participar en el torneo.

Los equipos participantes deberán tener el carné habilitante de sus jugadoras, estar firmados por las delegadas nacionales de la provincia; se presentarán en la acreditación del torneo con la lista de buena fe y/o cuando lo requiera algún miembro de la comisión organizadora, y estarán en la mesa de control al inicio de cada partido.

Las sedes

El certamen se hará en El Quillá, La Salle, Universitario, Banco Provincial y la cancha sintética de la Asociación Santafesina de Hockey. La acreditación se realizará el jueves 29, en el primer piso de Triferto peatonal, cortada Falucho y San Martín, de 16 a 19; y el acto inaugural tendrá como sede al Complejo UNL/ATE, a las 20.30.

La fiesta del torneo se desarrollará en Triferto Costa Este el viernes 30, y los equipos realizarán actividades paralelas al certamen, como visitas a la Cervecería Santa Fe, entre otras.

La organización del campeonato estará a cargo de las delegadas nacionales: Unilce Abani, Ana Cibils y Teresita Marcus; y el Comité Técnico, integrado por Unilce Albani, Liliana Pimpinella, María Eva Vargas, Clara Coronel, Mónica Paruzzo, Alejandra Luque y Norma Clebot, sumándose a los trabajos distintas comisiones y colaboradores de los equipos de Mamis de otras categorías.

Nacional de Menores Seniors en Santa Fe

Protagonistas. Stella Carnevale, Mabel Magnano, María Eva Vargas, Unilce Albani y Norma Clebot comentaron a El Litoral detalles del Torneo Argentino.

Foto: Mauricio Garín

Además...

El Nacional de Mamis congregará a clubes de 9 provincias argentinas: San Juan, Córdoba, Misiones, Entre Ríos, Santiago del Estero, Santa Fe, Mendoza, Corrientes y Neuquén. Santa Fe, por su parte, estará representada por 12 equipos.

/// EL DATO