Castroman discutió con Caruso Lombardi
Algo se rompió en Racing
Redacción de El Litoral
Télam
El director técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, decidió prescindir del delantero Lucas Castroman para el partido de mañana, ante Huracán, por la séptima fecha del torneo Apertura, lo que generó la reacción del jugador, quien protagonizó una fuerte discusión con el conductor del equipo de Avellaneda.
Castroman venía de ser titular en el clásico del último domingo, ante Independiente, y como arrastraba un golpe en el isquiotibial de la pierna derecha, no participó del ensayo táctico del miércoles.
La situación se profundizó cuando este mediodía, Caruso Lombardi dio a conocer la nómina de los jugadores que se concentrarán para el partido con Huracán, sin tener en cuenta a Castroman, pues no lo observaba diez puntos físicamente.
Tras el entrenamiento matinal en Avellaneda, Castroman no encontró su nombre en el pizarrón, donde se encontraba la lista de los citados para el choque del sábado frente a Huracán, y no dudó en ir a hablar con el entrenador para aclarar el tema.
La charla no fue privada, pues se desarrolló en el playón del estacionamiento del estadio, a la vista de hinchas y periodistas, y allí Castroman, quien no pudo disimular su malhumor, le pidió explicaciones al entrenador por la decisión del marginarlo del próximo compromiso del equipo.
Caruso se encargó de aclararle que no le estaba pasando ninguna factura por su pobre actuación en el clásico de Avellaneda, sino que la determinación obedecía a que no lo veía en su plenitud física, por las últimas lesiones que había padecido el ex Vélez y Boca.
Las explicaciones no lo dejaron contento al delantero, quien en varios momentos de la charla levantó su tono de voz y se quejó por la decisión, al sentir que se lo hacía “culpable” de lo ocurrido en el partido ante Independiente.
Castroman insistió con que no tenía ningún problema físico y que estaba en condiciones de ser tenido en cuenta para ser titular o ir al banco de suplentes, pero el entrenador refutó esa observación y dijo que prefería apostar por otro jugador para el choque con Huracán.
Al ver la desilusión que existía en la actitud del jugador, Caruso le pidió que bajara los decibeles de su fastidio, porque en el futuro le iba a demostrar que todavía no le tiene en cuenta y que no tenía la intención de dejarlo en evidencia por su pálida labor en el clásico de Avellaneda.
La formación de Racing entonces sería con Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Gabriel Mercado, Juan Carlos Falcón, Damián Ledesma y Braian Lluy; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.




