ADEMAS DE AUTOS, MARCAS Y PILOTOS

La gente, protagonista del TC 2000

Una verdadera fiesta fue la que vivieron quienes asistieron al TC 2000 durante estos tres días. La primera carrera nocturna del país generó una gran expectativa. El callejero de Santa Fe se consolida en cada edición.

1_mg.jpg

La respuesta de la gente fue excelente y benefició a la ciudad en general, ya que los hoteles estuvieron colmados y los locales gastronómicos no dieron abasto.

Foto: Mauricio Garín

La importancia de la geografía para comprender nuestra realidad

“Hay que enseñar lo local para que los chicos quieran su ciudad”

Blanca Gioria es docente y publicó un libro sobre Santa Fe. Rescata el valor de la geografía para explicar cómo se organiza una ciudad. Con planos y estadísticas, relaciona lo urbano con fenómenos políticos y socioeconómicos.

Durante la primera semana de octubre

“Piense en lepra”, Santa Fe es una provincia endémica

La aparición de manchas insensibles en la piel debe alertar a una persona para consultar al médico. Pero éste o alguien del equipo de salud debe pensar en la posibilidad de que sea un caso de lepra.

Ya se firmaron los contratos

El municipio sumó personal a su planta

83 agentes municipales pasaron a planta permanente, mientras que otras 43 personas fueron incorporadas en forma transitoria. La mayor parte del nuevo personal trabajará en la Secretaría de Control.

Parque Federal y su entorno

Reunión para debatir el plan urbano

El Grupo Promotor del Espacio de Consenso y Gestión del Parque Federal convoca a vecinos, grupos e instituciones a participar de una reunión con funcionarios de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad para considerar-...

Actividades

Prevención del dengue

En el marco de las acciones impulsadas por el municipio para evitar la enfermedad, el equipo de Atención Primordial de Salud, junto a voluntarios de Cruz Roja y asociaciones barriales, recorren los distintos barrios de la ciudad visitando a los-...

VECINALES

Trabajos en el zanjón Suipacha