BAJO LA LUPA
BAJO LA LUPA
SARA (5): cortó bien los centros aéreos, salvo en un par de veces cuando calculó mal y su arco corrió peligro. Después, le ahogó un grito de gol a Rolle cuando parecía que la pelota se metía junto al palo. Cumplió.
CARNIELLO (5): algo desordenado y con mucho apuro por sacarse el balón de encima. Igual, fue a buscar el arco rival hasta que tuvo una muy clara que terminó tapando Tombolini.
BOVAGLIO (5): se plantó frente a frente con Delorte y ganó más de lo que perdió. Y lo mismo pasó con Consistre, un jugador que va bien por arriba y sabe mucho con la pelota en los pies.
ZBRUN (5): aplicó la misma fuerza que utilizó el rival. Fue el que más puso en el fondo y no perdonó a nadie. Está bien que aparezca este tipo de jugadores cuando el rival pega más de la cuenta.
SERRANO (5): poco, casi nada en el primer tiempo. Levantó en la parte final y terminó redondeando un partido apenas discreto.
DE LA FUENTE (5): demoró demasiado para desprenderse del balón y eso hizo que el partido se hiciera lento y lleno de imprecisiones. Más allá de estos datos, es un jugador que tiene bien ganado su lugar dentro de los once.
CÁCERES: (5): nunca renunció a la recuperación, aun cuando estaba terminado físicamente. Además, anduvo derecho en la entrega.
CASTRO (5): bien en la marca y no tanto en su posición de carrilero. Después, con mucho de amor propio, se fue a buscar el arco de la visita y lo encontró con un violento remate que salvó Tombolini, una vez más.
JUÁREZ (4): escaso aporte de uno de los mejores jugadores que tiene el plantel de Trullet. Está bien, parte de esto fue responsabilidad de la fuerte marca que propuso Olimpo. No le encontró la vuelta al partido y volvió a lesionarse.
OLIVERA (4): un debut para el olvido. Se movió como delantero, pero enseguida se dejó absorber por la marca. Otro de los que formará parte de la lista de lesionados.
ZAMPEDRI (5): deberá tranquilizarse cuando las cosas no le salen bien. Eso se dejó ver ayer, cuando intentó atravesar una férrea línea defensiva de la visita.
DEPETRIS (5): mucha entrega para tan poco juego. Las ganas de jugar le hicieron perder la línea y eso lo mostró desordenado a la hora de encarar.
FRAIRE (-): ingresó por Juárez y se fue lesionado. Igual, había aportado realmente muy poco en ataque.
RODRÍGUEZ ROJAS: jugó pocos minutos y los mismos alcanzaron para cumplir con la misión de correr por todo el frente de ataque tratando de conseguir algún rebote o algo parecido.