Exitoso

Laboratorio cultural en Las Rosas

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Ante algo más de medio millar de personas se presentó en las instalaciones de la Asociación Italiana de la ciudad de Las Rosas el denominado Laboratorio Cultural, donde las distintas expresiones artísticas organizadas por el área de Cultura del municipio, exhibieron sus trabajos y aprendizaje.

El evento fue dividido entre el Foyer de ingreso donde estuvieron montados los stands de Plástica, Manualidades y Educación Musical, y la sala principal del Teatro D’Annunzio con las presentaciones musicales y de bailes.

Laboratorio Cultural representó el trabajo cotidiano y constante de un proyecto cultural puesto de manifiesto por los Cursos y Talleres 2009, los cuales fueron expuestos ante la gran concurrencia. Las áreas que se presentaron fueron las de Plástica, Manualidades, Música, Educación Musical, Danzas, Expresión y Cursos Educativos No Formales.