Mar del Plata
Lo mató por el equipo de música
(Télam).
Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo y su hermano fue herido de gravedad en su casa de la ciudad de Mar del Plata, por un amigo de ambos que se enojó porque se negaron a prestarle el equipo de música, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 5 de la madrugada, en una vivienda ubicada en la calle Gianelli al 3300 del barrio Nuevo Golf, de Mar del Plata, donde fue asesinado Mario Andrés Silva (18), mientras que uno de sus hermanos, Pablo Alfredo (22), resultó herido de bala en el cuerpo.
Fuentes policiales dijeron que si bien la agresión se registró a las 5 de la mañana, los hechos se iniciaron a las 22 del sábado, cuando Mario, Pablo, y un tercer hermano, llamado Gustavo Fabián Silva, se reunieron en su casa con un amigo para comer, tomar bebidas y escuchar música.




