BAJO LA LUPA
BAJO LA LUPA
MARCOS DÍAZ (5): no tuvo tanto trabajo y tampoco demasiada responsabilidad en el gol de Arsenal. Cometió un error con los pies que le pudo costar caro, pero después salió bien de abajo, casi como líbero, anticipando.
CANDIA (5): descuidó la espalda y Pérez le entró libre, por atrás, para marcar el descuento de Arsenal. Se escalonaron bien para tomar a Jara.
GARCÉ (7): volvió a jugar otro gran partido el “Chino” en el fondo, ordenando y con voz de mando. Ganó los cruces siempre y, cuando pudo, salió jugando.
FERRERO (6): se acomodó con mucha solvencia al otro perfil, con la cancha cambiada. Se la bancó, porque Arsenal atacó mucho por ese lado desde el vamos. Terminó con una molestia.
QUILEZ (6): otro buen partido del pibe de las inferiores, totalmente afirmado en los conceptos teóricos del puesto. Lo habilitó a Rivarola en el penal e hizo expulsar a Yacuzzi.
CAPURRO (6): jugó un muy buen primer tiempo, en el pressing, el quite y la distribución de la pelota. Reguló en el complemento, máxime cuando Colón cerró el pleito.
RIVAROLA (7): no se bajoneó por tirar afuera un penal. Todo lo contrario. Siguió empujando siempre “Pirulo”, llegó a posiciones de gol y repitió el gol agónico del “Pirulazo” a Racing (del mismo lado y en el mismo arco).
RICKY GÓMEZ (7): otro partido de alto nivel del tucumano, siendo clave en la jugada previa al primer gol, con un centro perfecto. Jugó siempre con actitud desde que llegó y ahora le agrega juego.
ALFREDO RAMÍREZ (7): nadie lo tenía y terminó siendo titular. Clavó un golazo, jugó bien con la pelota, llegó siempre en las jugadas de ataque y recuperó el nivel.
NIETO (5): el equipo marcó cuatro goles y esta vez no anotó. No estuvo tan punzante como otras veces, más allá de la asistencia a Baumann. Además, lo marcaron bien.
BAUMANN (7): nunca se desesperó, a pesar de los nervios del debut. Aguantó siempre bien la pelota, descargó y no fue egoísta. Se llevó la marca, cuando pasó Ramírez en el gol de Rivarola y clavó el suyo. Más que aprobado.
BERTOGLIO (8): fue una tormenta de fútbol el equipo con su ingreso. Marcó un golazo desde 60 metros, con imitaciones maradonianas, dejando rivales en el camino y cacheteando ante la salida del arquero. Esperaban su gol... respondió con un golazo.
PELLERANO (-): entró por Quilez, estando 4-1, para tener un poco más la pelota. Siempre entra.
TORRES (-): el zurdo provocó la ovación para el pibe Baumann.