Agenda

missing image file
missing image file

01 32º Congreso Argentino de Producción Animal [14 al 16 de octubre] Se desarrollará en el Centro de Convenciones de Malargüe, Mendoza, organizado por la Asociación Argentina de Producción Animal. El programa incluye conferencias y talleres específicos de producción apícola, de camélidos, producción bovina bajo riego y de caprinos.

02 AFA a Campo 2009 [15 de octubre]Desde las 7,00hs el Centro Cooperativo Primario de Humboldt abre sus puertas para compartir un día de campo junto al productor y su familia en sus instalaciones situadas en Ruta 70 Km. 36. Habrá 5 estaciones para recorrer: fertilización de pasturas, enfermedades foliares en trigo, fertilización de cultivos de invierno, uso eficiente del suelo y el agua, y agricultura de precisión.

03 Muestra de Agricultura Familiar [15 de octubre] La realizará, en la Granja La Esmeralda, la delegación Santa Fe de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación. Estarán presentes más de 200 productores de toda la provincia. Se expondrán productos y experiencias entre las 11 y las 17hs.

04 1º Congreso de Pasturas Subtropicales en Zona Templada [20 y 21 de octubre] Organizado por la Asociación de Productores de Carnes Santafesinas, se realizará en el salón auditorio del Hotel Melincué, en la ciudad homónima del sur provincial. Se abordarán temas como la inclusión estratégica de pasturas subtropicales, aspectos edáficos, nutrición y visitas a ensayos demostrativos. Informes: 0351 - 4814381 o recepció[email protected]