Comedores comunitarios

MARÍA CRISTINA DEL COMEDOR JESÚS NIÑO

“Llamo para agradecer porque mucha gente me ha ayudado, saliendo en televisión, en los diarios, pidiendo para mi comedor con 190 chiquitos. Lo que estoy pidiendo ahora es alimento no perecedero. Por favor, ayúdenme porque si no, voy a tener que cerrar el comedor. Desde ya muchas gracias. A los políticos les digo que se fijen en todos los comedores que necesitan ayuda”.

Costa Este

ALFREDO

“El intendente actual está haciendo muchas cosas buenas. Realmente, la ciudad está cambiando y uno se siente a gusto y feliz, porque es la gran casa de uno. Justamente, al hablar de esto último, son también muy importantes las obras que puedan realizarse en los barrios, las modificaciones, innovaciones. En mi barrio estamos contentos porque después de muchísimos años, recién ahora nuestras calles tienen su nombre. Pero, con lo que no estamos conformes es con el nombre del barrio justamente: El Pozo. Digo: ya que se están haciendo las modificaciones pertinentes en Catastro, por qué no se hace un esfuercito más y le damos otra denominación a este complejo habitacional con miles de familias. La propuesta: barrio Costa Este. ¿No le parece más apropiado, señor intendente? Usted que es un hombre que se nota que tiene gustos refinados, entenderá esto. Por favor: cámbiele el nombre a este barrio. La gran mayoría estará más que feliz”.

Pedido de aclaración

PEDRO ESQUIVEL

“Quiero dejar en claro que la comisión de la vecinal de Villa del Parque no está de acuerdo respecto del trato que le han dado, los medios en general, al caso de la emergencia médica. El hecho sucedido con el herido grave y la actitud de los vecinos malos y los delincuentes ha generado nuestro repudio. La opinión pública puede llegar a creer que todos en este barrio somos delincuentes y no es así. Espero que tanto las radios y los medios televisivos y gráficos aclaren esto, ya que nos sentimos dolidos y apesadumbrados por lo acontecido. La mayoría de nosotros somos gente trabajadora y nos ganamos el pan con el sudor de la frente, en beneficio de nosotros y de nuestra familia, sin perjudicar a nadie. Gracias a Línea Directa”.

¡Chocha la tía!

FERNANDA DEL PILAR

“Primero y ante todo: felicitaciones por informarnos día a día. Me gustaría saber cómo acceder a una fotografía publicada en fecha 28 de septiembre de 2009, en la sección Escenarios y Sociedad, respecto de la Orquesta de Niños, que volvió a brillar. En tal imagen está mi sobrino tocando la trompeta: Francisco Gallucio, y como toda la familia está orgullosa, me gustaría saber cómo buscar la foto por Internet en sus páginas digitales. Muchas gracias”.

N. de R.: Debe acceder a ellitoral.com, ingresar a Ediciones Anteriores, colocar la fecha y navegar en la Edición Impresa del diario de ese día, en la sección que usted menciona. Allí accederá a la información que busca.

Aplausos II

ANALÍA DE Bº SAN JOSÉ

“Estoy muy contenta con la respuesta dada por el gobierno acerca de no cambiar el horario. Realmente, nos resultaba muy perjudicial a todos los santafesinos, especialmente a los que trabajamos”.

Losetas y limpieza

SILVIA DE Bº EL POZO

“A la Municipalidad, por favor, le pido que haga un recambio de las losetas de los caminos perimetrales del barrio, ya que donde están los desagües a cielo abierto hay losetas rotas y no se puede pasar. Aquí hay mucha gente mayor. Fíjense las baldosas de las veredas ubicadas a lo largo de calle Luis Jiménez de Asúa. Además pido por el barrido de las calles y la recolección de esa basura, ya que la juntan y queda allí por varios días. Asimismo, solicito que se limpie la zona de la ciclovía: la gente la utiliza también para hacer sus caminatas, pero no se puede transitar tranquilo por la cantidad de vidrios, cascotes y demás desperdicios que hay en la misma, además de lo feo que queda que haya mugre a su alrededor. Muchas gracias”.

Orgullo santafesino

FERNANDO NICKUS

“Por este medio quiero felicitar a las autoridades municipales, directivos intervinientes, al mismo espectáculo del TC 2000, pilotos, al público, a las personas que tuvieron a su cargo la seguridad, por manejarse con absoluto respeto a la hora de pedirnos que circuláramos, o hacernos notar que en ciertos sectores no podíamos estar, etc., etc. Por este motivo y muchos más, en Santa Fe vivimos un fin de semana inolvidable, único, espectacular, que lo vio la Argentina y gran parte del mundo. Gracias a todos por aportar su granito de arena para que este evento no tuviera incidente alguno. Como santafesino me siento totalmente orgulloso; sólo resta pedir que esta fiesta deportiva de trascendencia tenga continuidad año tras año. Además le ha hecho muy bien a la economía de la ciudad, entre otras cosas. Gracias. ¡Hasta la próxima carrera!”.