En el sector principal
Éxitos de Jockey y Duendes en el sector principal

Gastón Borlle marca el rumbo de uno de los profundos ataques de Universitario, apoyado por Nicolás Orgnani, Santiago Bagnarol y Nicolás Salteño. En búsqueda de reposicionarse, completan la escena Matías Dalla Fontana y Alejandro Capobianco.
Foto: MAURICIO GARIN
Redacción de El Litoral
En la víspera también se cumplieron los cotejos de la cuarta fecha de la zona Campeonato del Interior 2009, los que depararon un par de festejos importantes para los representantes del torneo Regional del Litoral.
Por el Grupo A, en Mar del Plata, con el arbitraje del porteño Hernán Filomena, Sporting derrotó a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 25 a 10; mientras que en Fisherton, Jockey Club de Rosario hizo lo propio con San Ignacio de Mar del Plata por 32 a 21.
De esta manera, las posiciones son encabezadas por Sporting de Mar del Plata, con 13 puntos; Jockey de Villa María suma 11; Jockey de Rosario 10; GER 6; mientras que San Ignacio de Mar del Plata cierra sin unidades.
Por el Grupo B, Duendes Rugby Club alcanzó un triunfo clave en la ciudad de Mendoza ante Marista, por 30 a 15, con el control del tucumano Omar Alcocer; mientras que Tucumán Rugby Club hizo lo propio con Liceo Rugby Club de Mendoza, por 23 a 21, con el control de Mauro Rivera, de la Unión de Rugby de Rosario.
De esta forma, las posiciones son lideradas por Tucumán Lawn Tennis Club, con 14 puntos; Duendes Rugby Club suma 12; Tucumán Rugby Club 10; Liceo Rugby Club de Mendoza 7; mientras que Marista cierra sin unidades.
Finalmente, por el Grupo C, Universitario de Tucumán le ganó a Córdoba Athletic Club por 27 a 22, con el referato del mendocino Andrés Ramos; mientras que La Tablada de Córdoba hizo lo propio con Los Tarcos de Tucumán por 22 a 10, con el control del porteño Gustavo Tomanovich.
De este modo, las posiciones son encabezadas por La Tablada, con 14 puntos; Universitario de Tucumán suma 10; Universitario de Rosario 6; Córdoba Athletic 6; mientras que Los Tarcos cierra con 5 unidades.
Lo que viene
La quinta jornada del grupo principal de la competición, última de la fase clasificatoria, se desarrollará el sábado venidero, de acuerdo al siguiente detalle.
Grupo A: Gimnasia y Esgrima de Rosario recibirá a Jockey Club de Villa María y San Ignacio a Sporting (ambos de Mar del Plata).
Grupo B: Duendes Rugby Club será anfitrión de Liceo Rugby Club de Mendoza y Tucumán Rugby Club de Tucumán Lawn Tennis Club.
Grupo C: Los Tarcos recibirá a Universitario (ambos de Tucumán) y Córdoba Athletic Club a Universitario de Rosario.






