Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/10/2009 Necrológicas

Sepelios

GARCIA, DOMINGO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09, a los 69 años, c.a.a.r. y b.p. Esposa: Rosa Brigilda Agustina Beron; hijos: Horacio, Daniel y Analia; hijos políticos: Mari, Norma y Omar; nietos: Mauricio, Federico, Sabrina y Giuliana García, Alejandro, Gastón y Leonel García, Pablo y Martín Isa; hermanos: Gloria García; hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GARCIA, DOMINGO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. Emilia y Adrián participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo y colaborador y acompañan a la familia en este triste momento, orando y sabiendo que descansa en paz junto al Señor.

GARCIA, DOMINGO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. Flia. Martínez, Flia. Bernardi, Francisco Aiello y Sra. y María Rosa Aragón participan con profundo dolor el fallecimiento elevando oraciones a Dios por su eterno descanso.

NEDER, LIDIA AGUSTINA REGENHARDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia Viviana Neder; hermana política: Lucrecia Paris de Regenhardt y Mirian Garcia de Neder; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 91.5, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

NEDER, LIDIA AGUSTINA REGENHARDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. Graciela Regenhardt de Boisseleau, Mario Boisseleau, sus hijos Cristian y Michelle y Raúl Regenhardt, Susana Verino de Regenhardt, sus hijos Joel, Dafne y Matías participan el fallecimiento de su querida tía, acompañando a Silvia en este difícil momento.

Participaciones

Rosa Jose Vda. de Araya (Chiche)(q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p.. Hijos: César, María Rosa y Claudia Araya; hijos políticos: Rosa Stauffer y Juan Carlos Riedel; nietos: Claudio, Vanina y Denis Araya, Romina, Iván y Daiana Riedel; hermanos: Aldo y Oscar Jose participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

ARAYA, ROSA JOSE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09. Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Flia. e integrantes del Estudio Juridico Contable Rabazzi participan el fallecimiento de la hermana de su dilecto amigo Aldo Jose.

ARAYA, ROSA JOSE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09. El personal de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas María Rosa Araya y acompaña a la familia en este difícil momento.

BERLINCOURT, NELIDA LUCIA JULLIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edita y Oscar Berlincourt; hija política: Rita Magnin; nietos: Paula, Ileana, Matías y María Virginia Berlincourt; nieto político: Elio Darold y bisnietos: José y Tomás Darold participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Las Tunas. Serv. Sentir Carruajes SA.

BRIZUELA, JORGE EUGENIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/09. El Taller de Danzas Folklóricas Tiempos de vivir participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia.

BUSTO, MONICA ADRIANA PAILLET DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 18/10/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Olga Paillet; hijos: Pablo Marcelo, María Belén, Germán Darío y María Sol Busto; hijos políticos: Claudia Albarracín, Mario Taboada, Priscila Luna y Pablo Vallejos; nietos: Lucio, Melani, Valentin, Milagros, Matías, Mariano, Melisa, Micaela, Lautaro, Nahir y Denice; hermana: Marcela Paillet; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BUSTO, MONICA ADRIANA PAILLET DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 18/10/09. Diego, Cicel, Paula y Gabi acompañan a Sol y sus hermanos en este triste momento.

CHELINI, ELDA MARIA MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo; hijos: Oscar y Graciela; hijos políticos: Rosa y Omar; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.

CHELINI, ELDA MARIA MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09. La Asociación Conmemorativa de la Primera Yerra participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su secretario Domingo Oscar Chelini y acompaña a la familia en este difícil momento.

CHELINI, ELDA MARIA MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09. Personal de la Empresa Paraná Medio participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de trabajo Oscar, acompañando a sus seres queridos en tan triste momento.

CHELINI, ELDA MARIA MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09. La comisión directiva de C.A.F.T. Fe acompaña a Oscar Chelini y a toda su familia en este momento de dolor por el fallecimiento de su madre.

CHERÑENCO, BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Herrera; hijos: María Antonia, Basilio y Susana Cherñenco; hijos políticos: Juan Ortiz y Sabina Peralta; nietos: Gerardo, Hernán, Germán y Sebastián Cherñenco, Claudia, Gabriela y Sabrina Ortiz; hermanos: Demetrio y Elena Cherñenco; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRESCO, DARIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Providencia, Santa Fe, el 18/10/09. Laboratorio Argos SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido colaborador.

FRESCO, DARIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Providencia el 18/10/09. Veterinaria y Agronomía Progreso participa con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y acompaña a la familia en tan difícil momento.

FUSI, CRISTIAN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Compañeros de Coinauto S.A. participan el fallecimiento y acompañan a Lorena Fusi y familia en este dificil momento.

GONSALVES, MANUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09, a los 64 años, c.a.s.r. y bp. Esposa. Olga Noemí Segovia; hijos: Guillermo Néstor y Natalia Bárbara; hijos políticos: Clarisa Arcini y Javier Berga; nietos: Francisco, Facundo, Joaquín y Constanza; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, , en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GONSALVES, MANUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. El representante legal Lic. Fabián Jerkovich y la comunidad educativa de la E.E.M.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida compañera de tareas Olga Segovia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONSALVES, MANUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. Vicente, Mimi, Carlos, Diana e Ibis Bertini, Enrique, Florencia y Victoria Cudicio participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo de la vida y elevan una oración para su descanso eterno.

GONSALVES, MANUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. Compañeros del CAT de Jerárquicos Salud, participan con mucho dolor el fallecimiento del padre de Guillermo, acompañando a él y su familia en este triste momento.

GONSALVES, MANUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. La comunidad educativa de la escuela Alberto Monti participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su docente Natalia Gonsalves y padre político del profesor Javier Berga.

GONSALVES, MANUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. Amigas de Guadalupe del golf del country Los Molinos participan el fallecimiento de su hermano y la acompañan en este momento.

GONSALVES, MANUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. El Colegio de Arbitros de la Asociación Santafesina de Básquetbol participa el fallecimiento de su estrecho colaborador y amigo, acompañando a su familia en este doloroso momento.

GONSALVES, MANUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GONSALVES, MANUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. El personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GONSALVES, MANUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. Cable y Diario SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GONZALVEZ, MANUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. El Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.

MANCUSO, THIAGO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Daniel Moretti y Flia. acompañan en el dolor a sus queridos amigos Andrea y Alberto, por el fallecimiento de su hijo.

MANCUSO, THIAGO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. En tu breve paso por esta vida, te amaron como lo más preciado. Tuviste el privilegio que no todos tienen Thiagui, hoy eres el ángel guardián de tu familia, sos el elegido en el reino de los cielos, los coros celestiales cantan con tu llegada. La comunidad religiosa y la Escuela N� 1001 San Francisco acompañan con mucho pesar a Andrea y su familia, pidiendo mucha fortaleza en este momento de gran dolor.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Jose Luis y Laura Iribas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo, María Florencia y Raquel en este doloroso momento.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su alumna Florencia e invita a elevar una oración por su eterno descanso.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Amigas de Florencia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan dolorosa pérdida, elevando una oración.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Hetzer Refrigeración SA participa con profundo dolor el fallecimiento.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Dina Peralta, Silvia Chignoli y Luis Felipe Agramunt, compañeros de la FCE, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Los integrantes de J. J: Segado y Cía SRL participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Sandra y Nenú en el dolor.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Carlos Francisco Cobos, Sra. María Amalia Berraz de Cobos y sus hijos Francisco e Ignacio participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en el dolor.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Compañeros del estudio contable: Mariel, Nieves, Silvana, Cacho y Danilo participan el fallecimiento y acompañan en este momento a Omar, Juan Pablo y familia.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Titulares de El Emporio de la Construcción: CPN Danilo Naymark y Flia., Pedro Schuster y Flia. participan el fallecimiento.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Personal de El Emporio de la Construcción participa el fallecimiento y acompaña en este momento a Juan Pablo y Omar.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Raquel Liendo de Caminos, sus hijos José Luis, Jorge, Gustavo Caminos y Fias. acompañan con mucho cariño a su amigo Marcelo y su hija Florencia en estos difíciles momentos que tienen que vivir.

SALA, ELVA ERMELINDA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/10/09, a los 86 años. Hermana: Ida María; sobrinos, sobrinas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Pilar. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SALVATELLI, EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos de Bariloche el 18/10/09. Graciela Salvatelli, Raúl Grilli, Erica Gomez, Valentina, Martina y Maximiliano Russillo, participan con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. de Bariloche.

TERSSE, MARIA EMILIA ANTONIETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Patty Beatriz Tersse y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TERSSE, MARIA EMILIA ANTONIETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1009. Hermanas Ana y Nélida Antonietti y hermano político Oscar Palacin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TERSSE, MARIA EMILIA ANTONIETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1009. Raúl Héctor Parolin participa el fallecimiento de su querida madrina y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.

TERSSE, MARIA EMILIA ANTONIETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1009. Ana María Parolin y Flia., Susana Parolin y Flia. y Luis Parolin y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

VICENS, CARMEN GUADALUPE CARNIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Directivos del Matadero Frigor�fico Don Raúl SA participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre de su cliente Raúl Antonio Vicens.

Misas

Zulema Centurión de Barberis(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/04. Cuando una flor muere, nace una semilla. Cuando una semilla muere, nace una planta, y la vida sigue su camino más fuerte que la muerte. Gracias por la vida y por el amor. Te amo mamá. Se celebrará la misa mañana, a las 20,

en la catedral metropolitana.

Recordatorios

Demesio Villarreal(q.e.p.d.) Falleció el 16/10/08. Nono Villa ya pasó un año de tu partida, extrañamos mucho tu presencia con tus bromas y chistes... Fuiste una persona muy solidaria, amigo fiel y buen abuelo. Nono... ya descansás en paz, estarás bailando unos tangos como buen bailarín que fuiste. Nunca te olvidaremos porque dejaste tu amor en nuestros corazones. Tu esposa que vive recordándote, hijos, nietos y bisnietos.

Vanesa Verónica Ledesma(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/06. Vane: ícómo pasaron los años! y hoy, ya hace tres años que Dios te alejó de nuestro lado... Es imposible entender que ya no estás, todavía parece que estamos en ese día que te fuiste y no volviste más. Es muy difícil vivir sin vos, en cada rincón, dejaste recuerdos. Te llevamos en el corazón y sabemos que tu alma descansa en paz junto a Dios. Tus papis, hermanos, abuela, tíos, sobrinos y primos.


Sepelios

ECNA. TETTAMANTI, SUSANA BEATRIZ ( q.e.p.d ) Falleció el 19/10/09, c.a.s.r y b.p. Madre: Beatriz Reischig; hermano: Luis; hermana política: Ivana, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 16, en el C. municipal de Rafaela. C.M : Rivadavia 55. Serv. Acastello y Rosso Rafaela S.R.L.

Participaciones

ECNA. TETTAMANTI, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/09. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción participa el fallecimiento de su colegiada y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.


Participaciones

VILLALBA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 18/10/09, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

BONETTI, ELIDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Saguier el 19/10/09. La Asociación de Empresas de Servicios Fúnebres de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su presidente Juan José Mateo Bonetti.

BONETTI, ELIDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Saguier el 19/10/09. Andrea Gorostiaga y Marcelo Aiachini participan el fallecimiento del padre de su amigo Juan José Bonetti y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Clara de Saguier.


Participaciones

CASTAÑO, ORFILIA PETRONA OSUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. La comunidad cursillista del departamento Garay participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su integrante Cristina de Gomez y acompaña, con oraciones, a sus demás familiares en este triste momento.


Participaciones

YERONCICH, EMILIO MIROSLAU (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09, a los 74 años. Hijas: Elina y Julieta; nietos: Daniel e Iván; hermana: Otilia, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

SPINELLI, ORLANDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 18/10/09, a los 65 años. Sus vecinos: Bertona Hnos., Nicanor Saita y Sra., Dora Mosser, Nieves Cettour y Flia., Mario Picco y Sra., Ramón Silvan y Flia., Mari Riboldi, Luciana Castro, Mari Garabaglia, Norberto Siboldi y Flia., Nidia Saita, Ortencia Saita, Antonia Vignatti y Gladys Repetto participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de tan profundo dolor.


Necrológicas Anteriores