Nueva temporada de “Dr. House”
Enfrentando los demonios
Hoy empieza el sexto año de la serie protagonizada por Hugh Laurie. El genial diagnosticador deberá convertirse en paciente para enfrentar su adicción y sus traumas.
De la redacción de El Litoral
Esta noche a las 21, Universal Channel estrena la sexta temporada de la serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV: “Dr. House”, quien vuelve con este exitoso drama médico a cargo del genial actor Hugh Laurie, ganador del Globo de Oro como “Mejor actor en serie dramática” y del SAG Award en la misma categoría (se trata del premio que otorga el Sindicato de Actores de la Pantalla). En esta nueva temporada, House se ve envuelto en una situación desesperante por descubrir lo que está ocurriendo en su vida; por ese motivo decide asumir su adicción internándose en el Hospital Psiquiátrico Mayfield. Allí, ingresa en un programa de desintoxicación, pero su intención era irse una vez que su organismo hubiera eliminado la droga, algo muy diferente de lo que piensa el Dr. Darryl Nolan (el actor invitado Andre Braugher) quien lo obliga a quedarse, ya que sólo recomendará que le permitan volver a practicar medicina si acepta seguir en tratamiento.
Una historia nueva surge cuando House conoce a Lydia (la actriz invitada Franka Potente). Con ella establece una buena amistad y es quien lo ayuda a hacer algunas excepciones a las normas internas de la clínica. Pero la gran incógnita es: ¿qué pasará cuando el doctor se convierta en paciente?




