En la provincia

Tres casos fatales

 

Un empresario, un motociclista y un adolescente perdieron su vida en trágicos sucesos, ocurridos los dos primeros en Rafaela y el restante en San Javier.

* Del primero de los casos se tuvo noticias en la tarde de ayer, y remite a Frontera, donde personal policial se constituyó en la firma comercial Integral SRL, que se dedica a tareas de fundición. Se estableció que Rubén Darío Amantini (55), socio gerente de la empresa, cayó desde un techo en momentos que intentaba reparar una gotera. En dicha circunstancia sufrió severos golpes que a la postre determinaron su deceso.

Examinado por el médico actuante se le diagnosticó: traumatismo grave de cráneo con pérdida de masa encefálica, fractura de maxilar inferior, fracturas de hombro y cadera, ambas del lado izquierdo, no aconsejando autopsia.

Motociclista

Un hombre de 32 años identificado como Marcelo Darío Bulacios Ursprung murió esta madrugada, a raíz de las lesiones que sufrió en un accidente vehicular, ocurrido en la ciudad de Rafaela.

Agentes de la comisaría 1era. se constituyeron en calle Liniers y avenida Aristóbulo del Valle donde, por circunstancias que hasta el momento se investigan, colisionaron un camión Volvo, conducido por un hombre de 50 años, y una motocicleta Zanella 110 c.c., maniobrada por la víctima.

Según se supo, el motociclista dejó de existir en el acto, producto de las heridas que recibió.

Ahogado

Por otra parte, en el departamento San Javier, un menor pereció ahogado. Sucedió en la localidad de Romang cuando Nahuel Lugo, de tan sólo 13 años, se arrojó al río mientras navegaba con su hermano y un amigo.

De las averiguaciones de rigor, personal de la comisaría 2da. de la mencionada localidad logró determinar que los tres menores iban a bordo de un bote tipo piragua por un zanjón de la costa, a la altura de calle Arturo Illia. De repente fueron sorprendidos por una profunda corriente de agua y viento, lo que provocó que se asustaran y se arrojaran al río.

Horas más tarde, personal policial especializado halló el cuerpo ya sin vida de Nahuel, diagnosticado por el médico policial como fallecido por inmersión y equimosis en tronco y cabeza.