BREVES

Moto robada

La Oficina de Prensa de la Unidad Regional I informó que el Cuerpo Guardia de Infantería -en avenida Freyre y General López- fue tras dos motociclistas que habían robado efectos de valor a una persona. Los delincuentes fueron capturados en Ruta 11 y Avenida de Circunvalación. Los detenidos de 17 años de edad portaban una cartera, un teléfono Samsung y un monedero con dinero en efectivo. La moto -una Honda Storm- había sido robada en jurisdicción de la Seccional 4a. y tenía un pedido de secuestro.

Dos revólveres

Con Oficio cedido por el juez de Instrucción de la 6ta. Nominación, en horas de la mañana de ayer, efectivos de la Sección Seguridad Personal, allanaron una vivienda situada en las inmediaciones de calle Pietranera al 3100. Desde el lugar, concretaron el secuestro de un revólver calibre 22 largo, marca Pehuen y arrestaron a un hombre de 38 años de edad, el cual fue trasladado a la Dependencia Policial antes citada en averiguación del presente hecho. También, en relación a un robo del 14 de septiembre allanaron una vivienda de 7 de Marzo al 3100 de la vecina Santo Tomé. En el domicilio, lograron incautar un revólver calibre 32 largo, de fabricación militar Suiza, con cartuchos para su uso.

Por homicidio

Por otra parte, agentes de la Sección Homicidios allanaron una vivienda ubicada en inmediaciones de Pividori al 2500. En el lugar, lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, quien tendría vinculación en un hecho de Homicidio Agravado acaecido el pasado 6 de octubre, donde resultara víctima Marcos Julián Moreyra. Finalizado el procedimiento, se informó al Juzgado de Instrucción de la 2da. Nominación, que entiende en la causa.

Robo frustrado

Personal del Comando Radioeléctrico con asiento en Santo Tomé, se hizo presente en una vivienda ubicada en calle Vélez Sarfield al 3600. En el lugar, su propietaria, de 38 años de edad, informó que momentos antes habría escuchado ruidos extraños en el patio de su vivienda. Los policías que ingresaron a la casa arrestaron a un hombre de 30 años de edad. Derivado a la Comisaría 23, fue identificado dactiloscópicamente, se comprobó que el individuo había brindado una falsa identidad y que contaba con Pedido de Captura por un hecho de Hurto Calificado, a requerimiento del juez de Sentencia de la 5ta. Nominación. Las Instancias Judiciales correspondientes fueron informadas.