Unión

Los mismos para jugar el lunes

Fernando Alí tiene definido que el equipo para enfrentar el lunes a Aldosivi será el mismo que viene de empatar en la cancha de Armenio ante Deportivo Merlo.

Ayer, el DT armó una práctica de fútbol casi nocturna, en la que paró este equipo: Ojeda; Zurbriggen, Vera, Correa y Cardozo; Matías Donnet, Calgaro, Saucedo y Jorge Torres; Cólzera y Guerra.

El plantel se entrenaba esta mañana y concentrará por la noche en Casasol a la espera del encuentro. Por el lado de Aldosivi, el equipo titular sería el mismo que venció a Defensa y Justicia: Campodónico; Nasif, Pena y Cajaravilla; Briones, Gianunzio, Frangipane y Velázquez; Aguirre; Cayetá y Diego Martínez.

Respecto del partido con Quilmes, está definido para el sábado a las 16.10 para la TV, en tanto que frente a Atlético de Rafaela, Unión pidió jugar el miércoles 4 de noviembre a las 21 en el 15 de Abril, mientras que la TV evalúa la posibilidad de colocarlo en la grilla de televisados, para el día jueves. Luego de ese cotejo, Unión jugará el domingo 8 en San Juan, a las 20.

Las entradas

La Oficina de Socios atenderá el lunes en horario corrido a las 9.

La venta de plateas y bono contribución para socios también se venderá el lunes desde las 9, en las boleterías ubicadas sobre Bv. Pellegrini. Por su parte, la venta de entradas preferenciales (no socios), será en las mismas boleterías pero hasta las 19 y, desde esa hora en adelante, en las ubicadas en Cándido Pujato y Av. Juan D. Perón.

La apertura del estadio se producirá a las 19.30, recordándose que los socios con carné y cuota de octubre paga, tendrán que abonar un bono de 20 pesos para adherentes, plenos, jubilados, damas y vitalicios, y de 5 pesos para menores de 11 años por haberse instaurado el Día del Club.

Los no socios que paguen entrada para la tribuna general preferencial ingresarán por el portón número 7 ubicado en Cándido Pujato y pagarán 30 pesos, para caballeros; 20 pesos para jubilados y damas y 6 pesos para menores de 11 años.

Las plateas costarán 70 pesos más el bono contribución (preferenciales socios y no socios); 50 pesos más el bono contribución en el caso de las laterales socios y 100 pesos para los no socios en la misma ubicación, mientras que en la redonda, los socios pagarán 30 pesos más el bono, mientras que los no socios tendrán que abonar 90 pesos en ese sector. Los niños hasta 5 años no abonan platea pudiendo ingresar uno solo por adulto.