Simeone viene con todo

Aguirre o Civelli es la duda

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La inclusión de Gastón Aguirre o la de Renato Civelli es una duda que mantiene el técnico Diego Simeone para definir la formación principal del puntero San Lorenzo, que mañana visitará a Colón, en el cotejo que cerrará la realización de la décima fecha del Torneo Apertura.

El entrenador azulgrana aún no definió si utilizará a uno o a otro de los mencionados para que sea el acompañante de Jonathan Bottinelli, en el bloque defensivo.

En cambio, sí parece decidido que el paraguayo Aureliano Torres volverá a desempeñarse como lateral por el costado izquierdo.

Del mismo modo, el atacante Bernardo Romeo asoma con mayores posibilidades para ser titular ante los “sabaleros” y compartir dupla ofensiva con Juan Carlos Menséguez. En la nómina de concentrados reaparece el arquero Agustín Orión, quien ya había actuado en división reserva (en el 2-0 ante Chacarita Juniors), luego de restablecerse en forma definitiva de una rotura ligamentaria en una de sus rodillas. También estará a disposición del DT Simeone, por primera vez en su carrera, el juvenil Bruno Camiletti, de 20 años, quien pertenece a la cuarta división y suele actuar como media punta.

En las próximas horas está previsto el arribo al país del lateral Nelson Benítez (ex Lanús), que se integrará al plantel para completar la lista de 25 jugadores afectados a la Copa Sudamericana, luego de las lesiones que afectan a los marcadores Voboril y Luna, entre otros.

A la lista de jugadores concentrados, además de los presuntos titulares, Orión y Camiletti, la completan Nereo Champagne, Salvador Reynoso, Gonzalo Bazán, Fabián Bordagaray, Gonzalo Rovira, Cristian Leiva, Axel Juárez, Damián Martínez y Fernando Meza. El plantel entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, almorzó y llegó en vuelo chárter a nuestra ciudad.