DE TAQUITO

El equipo de Arsenal

El mediocampista Javier Yacuzzi regresará al equipo titular de Arsenal que mañana recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata. Yacuzzi cumplió la suspensión que arrastraba y estará en la zona central del elenco que dirige Jorge Burruchaga. De esta manera, se dará una serie de variantes posicionales, como el retraso de Sergio Sena a la zona defensiva, mientras que saldrá el marcador Darío Espínola, con relación al equipo que viene de empatar 1-1 con Banfield.

Gol argentino

Borussia Dortmund, donde juega el argentino Lucas Barrios, que ayer convirtió su tercer gol consecutivo, empató con el líder Bayer Leverkusen por 1-1, de visitante, en el único partido adelantado de la décima jornada de la liga alemana. Barrios, quien fue titular, logró el gol de su equipo a los 8 minutos de la primera etapa.

En la fecha pasada, Barrios había marcado en la victoria de Borussia Dortmund ante Bochum por 2-0, de local, y en la octava jornada había anotado en el triunfo sobre Borussia Moenchengladbach por un 1-0, de visitante.

Cambios en Tigre

El equipo titular de Tigre efectuará dos cambios para enfrentarse mañana a Argentinos Juniors. El técnico Diego Cagna ubicará en el sector defensivo a Carlos Fondacaro como lateral por derecha y al paraguayo Julio César Manzur como primer marcador central. De este modo, y con referencia al conjunto que viene de perder por 2-1 con Boca Juniors, saldrían José San Román y Maximiliano Oliva, respectivamente.

Borghi está conforme

El entrenador Claudio Borghi confirmó ayer la alineación de Argentinos Juniors, que se enfrentará mañana a Tigre, y los protagonistas serán los mismos que vienen de ganarle a Racing: Torrico; Canuto, Caruzzo y Scotti; Prósperi, Ortigoza, Mercier y Domínguez; Raymonda; Hauche e Ismael Sosa.

El enojo de Barbas

El entrenador de Racing, Juan Barbas, se cansó de la falta de actitud de sus dirigidos, según afirmaron ayer fuentes de la entidad de Avellaneda, y por eso realizará siete variantes para jugar hoy ante Lanús. Barbas decidió excluir a Lucas Aveldaño, Matías Martínez (suspendido), Gonzalo Pérez, Cristian Tavio, Sebastián Rosano, Adrián Lucero y Pablo Caballero. En lugar de estos jugadores ingresarán el juvenil Nicolás Sainz, Matías Cahais, Marcos Cáceres, Juan Carlos Falcón, Lucas Castromán, Sebastián Grazzini y Javier Velázquez.