ESTA NOCHE, EN LUZ Y FUERZA

Tango con forma de mujer

Temas que supieron cantar Eladia Blázquez, Tita Merello, Beba Bidart y Libertad Lamarque volverán a resonar esta noche, con voz de mujer. Desde las 21.30, las tablas del Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) presentarán el espectáculo “El tango tiene forma de mujer”, un homenaje a las mujeres de arrabaleras de nuestro país.

La cita contará con las voces de Estela Álvarez, Andrea Eletti, Valentina Fernández y Luciana Tourné, quienes evocarán en sus voces “a las mujeres que construyeron nuestra historia musical tanguera y fueron esencia e historia en la Argentina. Un espectáculo que nos llevará por el tiempo a través de la radio a encontrarnos con las canciones que hicieron famosas”, narraron las cantantes. A la nómina ya detallada, el homenaje suma a Azucena Maizani, Rosita Quiroga, Mercedes Simone, Susy Leiva, Nelly Omar, Virginia Luque, Amelita Baltar y Rosana Falasca.

Los sonidos en vivo serán ejecutados por Victoria Díaz Geromet en violín, Gonzalo Caemelé en contrabajo y Danilo Cernotto en piano. La puesta también contará con la participación del actor Juan Francisco Bressan, textos de Esteban Tesolín y dirección artística de Gustavo Wedertz.

Entradas

Valen 15 pesos. Disponibles en boletería.

Tango con forma de mujer

La voz de Luciana Tourné se sumará a la de Estela Álvarez, Andrea Eleti y Valentina Fernández en una noche de arrabal.

Foto: pablo aguirre