BAJO LA LUPA
BAJO LA LUPA
POZO (7): fue protagonista de dos tapadas espectaculares, una en cada tiempo. Pero, además, sobre el final se jugó la vida saliendo a cortar pelotas cruzadas que eran complicadas.
FERRERO (6): se fue acomodando, porque le costó hacer pie cuando San Lorenzo atacaba mucho y bien por izquierda. Hasta que habló con Quilez y llegó la indicación posicional para la “Oveja” Ramírez.
GARCE (7): todos caen en el embudo donde la parte “finita” es el “Chino” Ariel Garcé. Hubo toque de atención por alguna salida relajada al principio, pero volvió a ratificar su gran momento.
GOUX (6): estaba sacando todo de arriba y marcando bien de abajo, sin dar ventajas. Una jugada desafortunada, cuando quiso cerrar, se transformó en gol en contra y suspenso.
QUILEZ (7): el chico del club sigue aprobando materias, partido tras partido y en un elevado nivel de exigencia colectiva. Fue las veces que se lo propuso, con criterio y envió el centro-gol para el segundo de Nieto.
CAPURRO (7): muy buen partido del volante central, bien parado y marcando presencia siempre. Se mostró para recibir y ser salida clara a los costados siempre.
RIVAROLA (5): no estaba jugando uno de sus mejores partidos y encima lo cruzó mal a Rivero, estando amonestado, con lo cual vio la roja y se fue a las duchas. Baja clave para el miércoles.
RICKY GOMEZ (7): un acierto total el refuerzo de este tucumano que futbolísticamente se hizo jujeño. Sacó otro centro perfecto a la carrera para el gol de Nieto de cabeza y volvió a ser figura.
ALFREDO RAMIREZ (5): la falta de peligrosidad con la pelota fue canjeada con mucho despliegue, ganas y amor propio para dar una mano por un carril donde San Lorenzo atacó siempre.
NIETO (8): ya llegó a los 6 goles con la camiseta de Colón y es el máximo anotador del equipo en este campeonato. Se agachó para cabecear en el primero y fusiló en el segundo.
FUERTES (5): aguantó mucho más de lo que todos pensaban, volviendo de un desgarro y un mes de inactividad. Sólo le quedó una de cabeza. Le devolvió con perfección a Ricky Gómez en el inicio del primero.
BERTOGLIO (5): no encontró al espacio vacío para liquidar. Le pegaron, Pezzotta no le cobró ninguna y jugó en una pierna por el golpe en el tobillo.
NICO TORRES (5): entró por Quilez, Ramírez fue de “8” y se paró en lugar del expulsado Rivarola. Cumplió.
PELLERANO (-): entró en el peor momento, después del gol en contra de Goux cuando todo era confusión.