De interés
De interés
Mañana
A las 19, se hará un homenaje al creador santafesino Peti Lazzarini, con proyección de imágenes de su obra y entrevista filmada en el taller del artista, a cargo de Domingo Sahda, para Creadores Santafesinos. Será en el Museo Municipal de Artes Visuales (San Martín 2068). A las 20.30, en la Sala Franze del Museo del Teatro Municipal (San Martín 2020), Roberto Schneider y Raúl Kreig presentarán el panel “Diálogos sobre la Marechal”, en una actividad coorganizada con la Escuela Provincial de Teatro Nº 3200 de Santa Fe y el Círculo de Críticos de las Artes Escénicas de la Argentina, Critea.
Miércoles
A las 14, en el Centro Experimental del Color (Rivadavia 2898) se presentará “Contraflor al juego”, un taller de sténciles e intervenciones urbana. Trabajo con alumnos de escuelas medias próximas al CEC. Registro audiovisual.
Viernes
De 19 a 21, las Escuelas del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco presentarán “Arte Liceo” en la Cortada Falucho y Plazoleta Blandengues.
Sábado
De 11 a 13, se presentará una Muestra colectiva de las Escuelas de Música, Danzas, Expresión Estética Infantil y Diseño y Artes Visuales en “Arte Liceo” (Cortada Falucho y Plazoleta Blandengues).