habló Tinelli
habló Tinelli
La unión no hizo la fuerza en el “Santo”
Redacción de El Litoral
Télam
El conductor y empresario Marcelo Tinelli, responsable del Departamento de Marketing y principal inversor de San Lorenzo, confesó ayer “un cachito de vergüenza” por la pelea entre el uruguayo Pablo Pintos y su compañero Renato Civelli al término del primer tiempo del partido ante Colón, en Santa Fe.
El conductor televisivo se “sorprendió mucho” por la reacción de ambos futbolistas, opinó que “estuvieron mal” y adelantó que “la comisión directiva va a evaluar si hay alguna sanción económica para ellos.
“Primero, me sorprendió la actitud de Civelli, que lo agarró del cuello y le metió la cabeza para adelante a Pintos. Me sorprende de un jugador profesional con su trayectoria, que ha recorrido el mundo”, detalló en diálogo con radio La Red.
“Y, después, me sorprendió la reacción de Pintos también. Son cosas que pueden pasar en un momento de calentura, pero esto sorprendió por el momento, por todo”, agregó. Tinelli reveló que, un día antes de la derrota ante Colón, que le quitó la punta del Apertura, comió con el plantel y percibió “un muy buen clima”.
De todas formas, el empresario confió en la superación del incidente por “la unión” que mantienen los jugadores bajo la dirección técnica de Diego Simeone.