RICARDO ARJONA EN SANTA FE

La antesala de “5to. Piso”

Tras batir récords de público respecto de su anterior presentación en nuestro país, el cantante llegará este jueves al Estadio de Unión, para presentar en vivo su última producción discográfica.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

“Desde el quinto piso se ve la esperanza y la nostalgia. Los atardeceres tristes, y las noches de neón”. Con estas palabras, el propio Ricardo Arjona anuncia su “5to. Piso”, el disco que desglosará en vivo, en nuestra ciudad, este jueves.

Arjona llegará tras cosechar aplausos por cuatro noches consecutivas en el Estadio Boca Juniors y en escenarios de Bahía Blanca, Asunción del Paraguay, en Corrientes y Tucumán. La cita será a las 21.30 en el Estadio de Fútbol del Club Unión (Bv. Pellegrini y Av. López y Planes), donde se instalará “un escenario imponente, una escenografía impactante y una puesta de sonido y luces de última generación” para recibir al cantante guatemalteco. Se trata del show que en principio fue anunciado para el sábado y en un escenario diferente (el estadio del Club Colón), pero que fue reprogramado para este jueves en el estadio rojiblanco, donde se espera que más de 10 mil fans colmen las ubicaciones.

Cabe destacar que las entradas adquiridas con fecha del sábado 31 tienen validez para el nuevo día y estadio, y que “fueron reubicadas en mejores ubicaciones”.

Detalles

Al margen de las razones de la reprogramación -que según los organizadores respondieron al retraso del inicio del torneo de Primera División del Fútbol Argentino-, en el Estadio de Unión, se habilitaron unas 14 mil ubicaciones que, más allá de la constante demanda, aún no fueron agotadas.

Así, desde Producciones del Plaza informaron que “se dispusieron nuevos sectores a la venta”, de diferentes valores, que pueden adquirirse tanto en los puntos de venta dispuestos como en las boleterías del estadio: ubicadas en Cándido Pujato 3505 -detrás del Estadio Cubierto Angel P. Malvicino- se habilitarán a las 14 y continuarán abiertas hasta el final del show.

Si bien se espera que Arjona suba al escenario a las 21.30, las puertas del predio se abrirán a las 17.30 para que la gente “concurra al estadio con el tiempo suficiente para su ingreso y correcta ubicación”.

Los accesos serán diferentes según las localidades adquiridas: quienes posean entradas para platea este, platea techada y platea este sin numerar ingresarán por la puerta 11, ubicada sobre Bv. Pellegrini. En tanto, quienes se dirijan a plateas este alta y baja, lateral y central, o a las plateas en en campo vip, gold y platinium accederán al estadio por la puerta 4, en calle Cándido Pujato y López y Planes. Por último, aquellos que posean ubicaciones en tribuna lateral norte/sur ingresarán por la puerta 2, ubicada en Cándido Pujato y López y Planes.

Asimismo, se detalló que en el ingreso al estadio, personal femenino y masculino de la Policía de la provincia realizarán controles de bolsos y mochilas, ya que no se permitirá el ingreso de cámaras, bengalas ni cualquier otro elemento pirotécnico, estandartes de madera, botellas, termos, desodorantes ni cualquier otro elemento contundente.

Más información

http://www.produccionesplaza.com.ar/.

La antesala de “5to. Piso”

Arjona llegará tras cosechar aplausos por cuatro noches consecutivas en el estadio Boca Juniors.

Foto: DYN

Corte de tránsito

La organización del recital informó que este jueves, desde las 14, quedará cortado el ingreso al Estadio de Unión, en calle Cándido Pujato en la intersección con Av. Perón, “para permitir la circulación y el ingreso del público al estadio”.

/// EL DATO

Reubicaciones

Las entradas adquiridas antes de la reprogramación del show fueron reubicadas en el estadio rojiblanco. Así, quienes hayan comprado su platea alta central sector 41 y 42 serán ubicados en platea campo sector platinium. Del mismo modo, la platea baja central sectores 31 y 32 se reubicará en platea campo sector VIP; la platea baja lateral sector 22, 25, 30 y 33, en platea campo sector VIP y gold; y platea alta lateral sectores 40 y 43, detrás del sector gold/platinium.

Quienes posean plateas norte y plateas sur serán reubicados en la tribuna este, más conocida como la tribuna de “la bomba” que, según la organización del recital, “está a la misma distancia que en el anterior estadio, pero, a su vez, el publico estará mas frente al escenario”. Este sector “no tiene asientos, sino gradas” e incluye los 2 codos, norte y sur.

Por último, quienes hayan adquirido tribunas laterales norte y sur serán reubicados en la tribuna lateral norte, por calle Cándido Pujato.