al parecer se suicidó
Hallaron muerto a un policía rozado por el caso Benedetich
El cabo de la Policía de Entre Ríos, Rubén Armando Flores, fue encontrado muerto esta mañana, con un balazo en la cabeza, en San Benito. Estaba desaparecido desde el crimen de Enzo Benedetich.
(Télam)
El Once Digital
Un cabo de la policía entrerriana que había sido mencionado, aunque no imputado, en la causa por el crimen del ex basquetbolista Enzo Benedetich en la ciudad de Paraná, fue hallado hoy muerto de un tiro en la cabeza en San Benito, informaron fuentes de la fuerza.
Se trata de Rubén Armando Flores, quien se hallaba desaparecido desde pocas horas después del crimen del ex basquetbolista, cometido el 29 de septiembre pasado.
El policía fue encontrado cerca del cementerio de San Benito, 15 kilómetros al este de la capital entrerriana, con un balazo en la cabeza aparentemente disparado con su pistola reglamentaria, que tenía en la mano derecha.
Los investigadores creen estar frente a un suicidio, aunque se aguardaba la autopsia para certificarlo.
Flores fue mencionado durante la pesquisa del crimen del ex basquetbolista, aunque no se encuentra imputado en el hecho, por el que está detenida como coautora la esposa de Benedetich, Liliana Rivas.
No obstante, el policía era buscado a raíz de una denuncia por averiguación de paradero formulada por su mujer tras la desaparición.
Las fuentes informaron que el cabo era además albañil y que había realizado algunos trabajos en la casa de los Benedetich, por lo que su desaparición tras el crimen del ex deportista hizo sospechar a los investigadores.
Benedetich fue asesinado de cuatro balazos por alguien que le disparó desde el asiento trasero de su vehículo, en proximidades del acceso norte a la capital entrerriana.
Su esposa, Rivas, se encuentra detenida en la cárcel de mujeres de Paraná acusada de coautora de asesinato, es decir bajo sospechas de haber matado a su esposo junto a otra persona, que aún no fue identificada en la causa.
Fuentes vinculadas con la pesquisa informaron que algunos testimonios obtenidos por la policía indican que el cabo Flores recogió a Rivas a la salida de su trabajo en la Empresa Provincial de la Energía en varias oportunidades los días previos al homicidio del ex basquetbolista.




