BAJO LA LUPA

POZO (5). Poco y nada que hacer en los goles. Las definiciones fueron todas muy buenas. Le sacó un cabezazo estupendo a Silvera en el primer tiempo, que también pegó en el palo. Jugó casi todo el partido con una molestia en su pierna izquierda.

FERRERO (4). No es común que se complique tanto en la marca. Venía jugando bien, pero anoche tuvo enormes problemas con el “Pato” Rodríguez, que lo desbordó en varias ocasiones.

GARCÉ (5). Jugó al límite del reglamento. No estuvo preciso en las salidas, con los pelotazos. Y tampoco dio la imagen de solvencia y seguridad de otros partidos en la marca.

GOUX (5). Su cambio, por lo que se pudo averiguar, fue táctico. En ese momento se desordenó por completo la defensa y vino el tercero de Independiente.

QUILEZ (4). Esta vez no pesó, lo taparon bien con Mancuello y se complicó bastante a sus espaldas. Mejoró un poco en el segundo tiempo.

CAPURRO (6). Con defectos y algunas imprecisiones con la pelota, fue el jugador de Colón que más metió y corrió. Se puede pasar de revoluciones y hasta desordenarse, pero está haciendo un gran sacrificio en la marca. A veces, muy solo.

ALFREDO RAMÍREZ (5). El gol de cabeza y una jugada sobre el final que casi le da el 3 a 3 a Colón sirvieron para levantar una calificación que no era buena para él. Apenas discreto su rendimiento.

RICARDO GÓMEZ (4). Sólo el pase a Nieto en el gol. Después, poco y nada. Lo taparon bien, al igual que a Quilez y, por momentos, sufrió en la marca.

BERTOGLIO (4). Es un jugador desequilibrante al que le toca jugar en un sector de la cancha donde los espacios se complican. Además, Independiente tuvo muchos momentos de retroceso y achique que también conspiraron contra sus posibilidades. A veces, entra muy bien y, en otras, no tanto.

NIETO (5). Metió un golazo, rematando de zurda y con violencia para incrustar la pelota en el ángulo superior izquierdo de Gabbarini. Fue, de los puntas, el que más complicó. De todos modos, tuvo que jugar mucho de espaldas y muy marcado.

FUERTES (4). Lo echaron injustamente al Bichi, en un tremendo error del árbitro Laverni. Al margen de eso, no anduvo bien. Impreciso en el dominio de la pelota y sin el desequilibrio en base a potencia que es habitual en él. No ha vuelto de la mejor manera, futbolísticamente, luego del desgarro.

BARINAGA (5). Entró bien, aunque no debió haber salido Goux. El Turco arriesgó porque quiso ir al frente a empatar y ganar el partido. Se paró por el frente izquierdo, preferentemente, e hizo dos o tres buenas jugadas.

NICOLÁS TORRES. Su ingreso fue para cubrir el costado izquierdo de la defensa.

BAUMAN. Entró poco en juego. Colón ya perdía 3-1 con uno menos e Independiente se dedicaba a replegarse y mantener el resultado.