BAJO LA LUPA

OJEDA (4).- Poco trabajo a pesar de que Quilmes arrimó peligro en el segundo tiempo. Cometió un error en el primer gol cervecero, pues luego de una serie de rebotes tuvo la posibilidad de sacar la pelota al córner y pifió el puñetazo.

PÉREZ (5).- Está en un lógico proceso de reacomodamiento después de mucho tiempo sin jugar. Pasó poco al ataque.

VERA (7).- Una de las figuras de Unión. Seguro de arriba y de abajo, la única pelota que no pudo despejar y dejó boyando en la puerta del área fue bien empalmada por Sava para marcar el 2-1 final.

CORREA (7).- Otra de las figuras de Unión. De arriba, ganó todas y de abajo fue una muralla para los delanteros rivales. Totalmente afirmado en el equipo.

CARDOZO (5).- Había empezado bien y a pesar de estar condicionado por la amonestación, era una alternativa interesante hasta de salida. Se equivocó Giannini al expulsarlo.

DONNET (4).- Volvió a colocar otro centro preciso, casi milimétrico, a la cabeza de Guerra. Pero es poco para un jugador de su potencial.

SAUCEDO (5).- Fue de mayor a menor: bien en el primer tiempo y cayéndose a medida que avanzaron los minutos. Otra vez se paró unos metros más atrás de Alexis Fernández, sin recorrido para aprovechar su puntería.

ALEXIS FERNÁNDEZ (5).- Apretó sobre la salida de Cerro, un buen volante que tiene Quilmes, y trató de acompañar. En el segundo tiempo, pasó a jugar por izquierda.

RICARDO ACOSTA (4).- No se acomodó a la posición a pesar de que se mostró más que Donnet para desequilibrar por izquierda. Trató de dejarle espacios a Cólzera, de buen primer tiempo.

CÓLZERA (6).- Fue de mayor a menor, es cierto. Terminó prácticamente fundido. Pero es un jugador que complica siempre. Le costó un poco generar peligro frente al arco de enfrente, pero yendo por afuera ganó casi siempre en el primer tiempo y parte del segundo.

GUERRA (6).- Concentrado, metido en el partido, las luchó a todas, se cansó de tirarse al piso para recuperar la pelota, marcó un gol y se fue con una molestia en la zona inguinal. Viene bien.

MAIDANA (5).- El Turco tuvo que rearmar la defensa y el pibe tuvo que lidiar con las subidas de Seri por su sector. En el final, casi hace el milagro: enganchó y le pegó de derecha, pero desviado.

WEINER (4).- La pelota no le llegó mucho. La idea fue jugar de contragolpe, pero no se concretó.

RODRIGO ACOSTA (4).- Entró a jugar de “8” pero le costó acostumbrarse a esa posición. La idea fue cerrar el partido (ganaba 1-0) con otro volante de marca en el medio para que recupere con Saucedo y Fernández.