Hoy en Santo Tomé

Pasto Art Soundfest

Hoy por la tarde se dará inicio al ciclo Pasto Art Soundfest, en el Patio Cultural de la ciudad de Santo Tomé (25 de Mayo 1952). En caso de lluvia, la actividad se realizará en el Centro Cultural 12 de Septiembre (al lado). En esta oportunidad estarán a cargo de las propuestas musicales:

-Reiband: groovera banda de Capital Federal subida al exquisito toque del funk soul, gran sonido y elegancia en despliegue, quienes llegan a esta ciudad santafesina para presentar “Disconnected”, su nuevo material de estudio )

-Nico Gómez: el “niño roller”, quien hoy traduce sus beats en frecuencias lounge jazz y “mimosas rimas”, llega a leste evento luego de la “Roller Baires Conexión”,gira que lo llevo por diferentes discos y escenarios de Capital Federal, para adelantar “Rollerdisco”, su próximo disco).

-Lady O’ Sampler: poderosa banda electro rock de la ciudad de Rosario, la cual fue seleccionada para los Premios MTV Latinoamérica, llega a Pasto Art como parte de su Shocktour a presentar lo que será su próximo disco y su potencia en vivo).

También actuarán: Sonido Lila, San Funk de Cibeles y Caminos Urbanos, los DJ Santhee Be, Niño G. y Chico Sonido. Habrá intervenciones del “Klubing del groove”: las líricas de Rap Activo, los niños mimados de la Mandinga Style Crew, la puesta de Inusual Art y la truop skate de la Newgenerations, entre otras propuestas.