Se juegan partidos reprogramados

La séptima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol se completará hoy con dos partidos, mientras que mañana se jugará un encuentro adelantado de la décima jornada.

Hoy, desde las 21, por la Zona Sur, en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, Estudiantes recibirá a Peñarol de Mar del Plata. Serán jueces Osvaldo Bautista y Rodrigo Castillo.

En tanto, a las 21.30, por la Zona Norte, en el Coliseo del Sur de la ciudad de Rafaela, Unión de Sunchales será local ante Quimsa de Santiago del Estero. Mañana, a las 22, por la Zona Norte, en el Vicente Rosales de la ciudad santiagueña de La Banda, el local, Ciclista Olímpico, se enfrentará a Atenas de Córdoba, en el adelantado de la décima fecha. El encuentro será televisado en directo por la señal de cable TyC Max.

En tanto que los resultados de los partidos jugados por la tercera fecha del torneo de la B, el tercer nivel de la Liga Nacional de Básquetbol son los que se detallan a continuación.

Zona Noreste: Unión Progresista (Villa Angela) 76, Atlético Echagüe (Paraná) 74; Estudiantes (Concordia) 69, Sportivo San Salvador 65; Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) 57, Alvear (Villa Angela) 62. Libre: Española (Charata).

Zona Noroeste: Banda Norte (Río IV) 91, Tiro Federal (en alargue tras empatar en 80); Central Córdoba (Tucumán) 84, Facundo (La Rioja) 75; Anzorena Junín (Mendoza) 84, Unión Eléctrica (Córdoba) 71. Libre: San Martín (Mendoza).

Zona Centro: Almagro 93, Colón 52; Rosario Central 105, Sport Club 95; Brown (San Vicente) 62, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque 77. Libre: Sportmen Unidos.

Zona Sur: Vélez Sarsfield 76, Alianza 71; Jorge Newbery (Carmen de Patagones) 71, Los Indios (Moreno) 74; Hispano Americano (Río Gallegos) 82, Huracán (Trelew) 96. En la zona noreste lidera Estudiantes de Concordia, con 5 unidades; en la noroeste Central Córdoba 5; en la centro Parque y Central, con 6; y en la sur Los Indios y Huracán, también con 6 puntos.