Para beneficiar a los asociados
Alianza estratégica entre instituciones esperancinas
Para beneficiar a los asociados
Alianza estratégica entre instituciones esperancinas
Corresponsalía Esperanza
Un acuerdo de integración firmaron las autoridades de la Mutual Alma Juniors, el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae) y OSAE (Plan de Salud del Sanatorio Esperanza) para que los asociados de estas entidades tengan beneficios compartidos.
Estuvieron presentes y formalizaron este convenio de reciprocidad Ernesto Collomb, titular de la Mutual de Alma Juniors; Jorge Simonutti, presidente del Cicae; y el Dr. Jorge Allín, de Osae.
Este acuerdo consiste en la apertura de una boca de expendio del servicio médico de Osae en el Cicae, descuentos en servicios que se ofrecen en las entidades y acceso a las instalaciones como beneficios compartidos.
La rúbrica se hizo en la sede de la Mutual del Club Alma Juniors. En el marco de un clima cargado de cordialidad, el Dr. Allín subrayó la importancia de la alianza estratégica entre las entidades, que refuerzan de manera conjunta el prestigio alcanzado en la comunidad en sus extensas actuaciones. “Este es el beneficio para la gente surgido de la unión y de la complementación para poder crecer”, dijo.
En tanto, Collomb manifestó que el trabajo independiente que cumple cada entidad en la ciudad se fortalece en la fuerza de labor conjunta, basado en la buena voluntad de sus dirigentes a favor de todos los asociados.
Al momento de expresarse, Simonutti señaló que el convenio viene con la voluntad de “darle a los socios la mayor cantidad de beneficios posibles y más en el tema salud que es tan importante”. A la vez, alentó al resto de las instituciones y dirigentes a “trabajar de manera conjunta para fortalecer a Esperanza en el marco de nuevos proyectos comunes”.
La firma de este convenio entre las tres instituciones de prestigio en la ciudad cerró el acto de compromiso en medio de un desayuno de trabajo.
Al momento de la rúbrica del acuerdo interinstitucional, se encontraban también presentes el presidente del Club Alma Juniors, Eduardo Schmittendorf; el gerente de Osae, Mariano Monteferrario; y la gerente del Cicae, Mariana Cursack, quienes también valoraron la unión como fuerza para el crecimiento.