TELEGUÍA

Hoy es tu día

A las 21.15, por Canal 9 Litoral

Se cumplirá un sueño de muchas mujeres: conocer al galán de su telenovela favorita. Silvina, ama de casa, no se imagina lo que le ocurrirá este domingo: va estar a solas con su ídolo máximo, quien además le cantará al oído un tema de amor.

Ver para leer

A las 23.30, por Canal 13

Las aventuras más interesantes y los mejores libros de la temporada presentados por el periodista y escritor Juan Sasturain.

Entrevistas con Carlos Sorín y con Eduardo Belgrano Rawson. Y escenas logradas en las provincias de Jujuy, Salta y Chubut.

Pepsi Music 2009

A las 0.20, por Canal 9 Litoral

Más de 100 bandas y solistas pasaron por el escenario del Club Ciudad de Buenos Aires, como Faith No More, Calle 13, No te va a gustar, The Prodigy, Catupecu Machu, Las Pelotas, Los Cafres, Los Ratones Paranoicos y Los Auténticos Decadentes.