Inscripciones

Auxiliar en seguridad

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El Ministerio de Seguridad hizo saber a los interesados en ingresar a la Policía en la zona centro-norte de la provincia, que se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Auxiliar en Seguridad. El cursado de esta carrera será la única forma de ingreso a las filas policiales, a partir del año próximo.

La carrera de Auxiliar en Seguridad, de dos años de duración, será dictada en la delegación Norte del Instituto de Seguridad Pública (Isep) y se otorgarán becas a los estudiantes para solventar los gastos del cursado.

Los aspirantes podrán encontrar el formulario de inscripción y consultar las condiciones de ingreso en: www.santafe.gov.ar (Convocatorias) para luego presentarlo, juntamente con la documentación requerida en las siguientes direcciones: Delegación Norte de ISeP (9 de Julio 1756, Santa Fe - Teléfono 0342 - 4728524 / 6); o en las subdelegaciones del Isep en las Unidades Regionales de los departamentos Las Colonias, Castellanos, San Martín, Helvecia, Garay, San Cristóbal, San Javier, San Justo, 9 de Julio, General Obligado, Vera y San Jerónimo.

Las inscripciones se recibirán de lunes a viernes, de 8 a 12.30, hasta el 26 de noviembre. Para los interesados de la región sur de la provincia, las inscripciones ya se realizaron en octubre pasado.