En imágenes

1_pa.jpg

I Fiesta del Dibujante, en su día

En los andenes, en el Hall y en la explanada de la remozada Estación Belgrano los dibujantes santafesinos celebraron su día. Fue con talleres, charlas, muestras, proyecciones y actuaciones artísticas de diversas disciplinas que formaron parte de la I Fiesta Día del Dibujante. Fue una iniciativa de la Asociación de Dibujantes Independientes (ADI Litoral) en homenaje a Alberto Breccia, precursor de la historieta nacional.

Foto: Pablo Aguirre

2_aa.jpg

Sonora D’ Irse Salsa Band

Con mambo, salsa, cha cha chá y todo tipo de ritmos afrocubanos la Sonora D’Irse Salsa Band brindó un concierto en el Centro Cultural Provincial. Allí, en la noche del sábado, la única orquesta típica de salsa de la región brindó, por primera vez, un show “para mirar más que para bailar”, aunque varias parejas poblaron con sus pasos los pasillos.

Foto: Gentileza producción

3.jpg

Folclore “del alma”

Con la danza de Kuskapay Danzas y Danzares Ballet, y los sonidos en vivo de César “Talco” Ayala, Nico Barrios, el grupo Herederos del Fuego y Alas de Libertad, el sábado se realizó una nueva Peña La Llave del Alma. Allí Jorge Luis Carabajal realizó una convocatoria en busca de artistas que desearan participar en la preselección de su peña coscoína, La Fisura 2010.

Foto: Amancio Alem