Edición del Sábado 12 de diciembre de 2009

Edición completa del día

All Boys no para de subir - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Ganó en Mendoza

All Boys no para de subir

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Cuando el empate parecía inamovible, All Boys venció anoche en el descuento 1 a 0 a Independiente Rivadavia, en un discreto partido correspondiente a la última fecha de la Primera B Nacional.

El partido, que comenzó con 20 minutos de atraso por un problema en una torre de iluminación, tuvo un primer tiempo discreto en cuanto a situaciones claras de gol, pero en ese marco, fue el equipo local levemente superior a su rival, por mayor despliegue de sus volantes, donde sobresalió la tarea de Claudio Fileppi, bien acompañado por Daniel Garipe.

Mientras que All Boys trataba de esperar al local y contragolpear, poco fue lo que aportó ofensivamente, ya que sus delanteros Torassa y Campodónico jugaban distanciados entre si y eso favorecía el planteo defensivo de los mendocinos, que tuvieron en Ferradas y Pérez Tarifa sus armas ofensivas, pero chocaron con la buena tarea del arquero Cambiasso.

En el complemento, Independiente trató de tener el control de juego y la pelota, pero el conjunto de Floresta entró mejor parado en la cancha, donde Lionel Coudannes trató de ser la salida de su equipo, pero ambos tuvieron impresiones en el juego y así el nivel de juego fue decayendo con el correr de los minutos.

El equipo mendocino fue perdiendo precisión en el juego, y la expulsión del defensor haitiano Judelín Aveska complicaba el panorama, mientras que All Boys, que poco había hecho ofensivamente en el segundo tiempo, de a poco se fue animando, aprovechando las limitaciones futbolísticas del local, aunque a esta altura el empate de visitante ya era negocio.

Los minutos finales encontraron a dos equipos, con más empuje que claridad para llegar al área rival, pudo ser para cualquiera, pero un cabezazo de Carlos Madeo ante una mala salida del arquero Carrera le dio la victoria al equipo visitante. Esta es la síntesis:

Independiente (0): Juan Carrera; Aveska, Loeschbor, Guillermo Franco y Seltzer; Abel Peralta, Garipe, Gabriel Solís y Fileppi; Ferradas y Pérez Tarifa. DT: Sergio Aldunate.

All Boys (1): Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fayart, Carlos Soto y Panceri; Coudannes, Stefanatto, Fernando Sánchez y Ariel Zárate; Torassa y Campodónico. DT: José Romero:

Gol: En el segundo tiempo, 46’ Carlos Madeo (AB).

Incidencias: En el segundo tiempo, a los 27’ expulsado Judelín Aveska (IR).

Árbitro: Daniel Raffa.

 



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?