Será de Vale Todo y Brazilian Jiu Jitsu

Seminario internacional de artes marciales

El próximo jueves 17 de diciembre se llevará a cabo un seminario de MMA (Vale Todo) y Brazilian Jiu Jitsu, abierto para todas las academias de artes marciales de la ciudad dado que es un evento único y contará con la presencia de Mario Sukata, llegado desde Inglaterra.

El evento contará con el auspicio de la Municipalidad de Santa Fe y la coordinación de la Academia de Jujiksu y vale todo a cargo de Juan Pinto.

Después de ganar el Grappler Quest UFC, El Mundial master en la categoría Preta Pesadissimo y el Campeonato Europeo CBJJE 2009 en adulto Preta Pesadissimo, más su participación como coach en el Reality del UFC “The ultimate fighter 9 England vs. USA”, Mario Sukata estará cerrando el 2009 brindando una serie de seminarios de MMA en la Argentina y Uruguay.

Todo arrancará el 17 de diciembre en Santa Fe, pudiendo los interesados solicitar informes e inscripción al siguiente mail: [email protected]. Posteriormente, habrá otro seminario en Capital Federal el 19 del corriente, en Mar del Plata el 22, en Montevideo el 26, cerrando su gira por Argentina y Uruguay el 29, en Resistencia.

Es un evento que ningún practicante de artes marciales, sea cual fuere la especialidad, puede perderse, teniendo en cuenta la jerarquía y trascendencia de la persona que dictará este seminario.

Este seminario tendrá lugar en las instalaciones del Centro Gallego en nuestra capital (avenida Galicia 1370) y las inscripciones, además de la dirección de mail anteriormente citada, se reciben también al 0342-154380518.