Coro Ucsf

Música de Navidad

Mañana, a las 21, en la Catedral Metropolitana (Gral. López y San Jerónimo) se llevará a cabo un Concierto Navideño del Coro de la Universidad Católica de Santa Fe. Las voces de la agrupación, que cierra con este espectáculo su temporada 2009, interpretarán obras religiosas de autores como Haendel y Bach, y una selección de villancicos navideños tradicionales de diferentes países bajo la dirección de Héctor Nardi. La entrada es libre y gratuita.

Festival Juvenil de la Canción Navideña

XXIX edición del tradicional encuentro

Organizado por el Equipo Arquidiocesano de Pastoral de Juventud y con el auspicio de la Municipalidad de Santa Fe, se llevará a cabo el Festival Juvenil de la Canción Navideña. En esta oportunidad el certamen se realizará bajo el lema “Navidad, un canto de hermandad”. La cita es el próximo sábado 19, a las 20.30, en el anfiteatro del Parque del Sur. Para mayor información: [email protected].

Navidad en la web

Para festejar jugando

Con sólo un click hay múltiples posibilidades de divertirse a propósito de las próximas fiestas navideñas. Internet ofrece mil y una páginas alusivas, entre las que se destaca www.hoyfeliznavidad.com, donde es posible encontrar informaciones, juegos interactivos y curiosidades relacionadas con la celebración. Desde un rompecabezas navideño que consta de 49 piezas, que pondrá en marcha tu rapidez mental, hasta la propuesta de subirnos con la imaginación a la moto de Papá Noel para ayudarlo a repartir los regalos, son las interesantes ideas que contiene este sitio.

Fiestas con Nosotros

Enviá tu foto familiar

Esta Navidad y Año Nuevo llega plagada de imágenes que retratan los momentos más lindos compartidos en familia y con amigos. El arbolito de Navidad, los regalos, las lucecitas de colores... y si encontrás a Papá Noel sería “un golazo”. También podés encontrar fotos de Año Nuevo: la mesa, los abrazos y el brindis. Envianos la tuya a ellitoral.com. Una selección de esas postales navideñas se publicará en estas páginas. Podés mandar una foto de años anteriores y no te olvides de enviarnos un deseo para 2010.