missing image file

Clásicos obsequios para la mujer

Estimular los sentidos puede ser una interesante sugerencia para elegir el regalo de las mujeres de la familia. Las fragancias, los sonidos, la belleza de una joya y el cuidado de la visión son propuestas a tener en cuenta a la hora de ofrecer mimos con moño.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. EL LITORAL

Un regalo clásico y efectivo para la mujer es hacer presentes momentos pasados en la voz de quienes le pusieron música. Así, por ejemplo, entre las placas recomendadas por Adriana Nepote, de una reconocida disquería del centro, se encuentra “Más de mí”, de Estela Raval (26,90 pesos) con 13 clásicos en su voz. También, el último de Cacho Castaña “Yo seré el amor” (34 pesos) que se propone como un cd/DVD de 20 canciones. Le siguen “5º Piso” de Ricardo Arjona, (36,90 pesos); las placas de Il Divo, Rod Stewart, Marco Antonio Solís e incluso lo que sin dudas será una joya familiar: la discografía completa de The Beatles, 12 discos simples y 2 dobles, remasterizados en formato CD (60 pesos cada uno, o 852 toda la colección) que incluye un documental y videoclip por CD. La colección completa se propone en dos presentaciones, un box set mono (2.400 pesos) que además de los discos incluye un libro con su historia, pósters y fotografías; y su par estéreo (1.700 pesos).

Para los amantes de la música nacional, la impronta en este rubro será “Cantora”, la última producción de Mercedes Sosa, que “la Negra” compartió con voces emblemáticas de diversos géneros y que logró un Emmy Latino en su última edición. Se trata de un disco doble que vale 86 pesos y también pueden adquirirse en forma individual, a 36.90 cada uno.

Históricamente, los más vendidos para estas fechas son clásicos de Joaquín Sabina, Serrat, el Club del Clan y compilados, cuyos valores parten de los 15 pesos, entre otros recomendados de las décadas del ‘70 y ‘80, compilados de boleros y clásicos.

Perfumes

En estas fechas, un buen perfume es también un buen presente, para todos los estilos y a cualquier edad. Así es como, en cercanía con las fiestas, la mayoría de los perfumes suman variantes en su packaging, y combinan sus fragancias con sobres de raso (como en el caso de la línea Carolina Herrera, desde 255 pesos y en varios pagos), bolsos, remeras o portacosméticos, entre otros.

A modo orientativo, las fragancias se ofrecen también en promociones especiales: Sunflowers de Elizabeth Arden se ofrece a 79 pesos en su presentación de 75 ml, el 5th Avenue en 129 pesos; e incluso en variantes mixtas: Lucy Anderson propone una fragancia junto a un gel y estuche a 48 pesos.

Alhajas y anteojos

Tanto una joya con piedras preciosas como un accesorio tan fundamental para el verano como son los anteojos de sol, pueden representar interesantes opciones al momento de decidir por el regalo para las mujeres queridas.

Con respecto a las alhajas, en las vidrieras santafesinas podemos encontrar una amplia variedad de diseños y colores tanto en anillos como pulseras y colgantes, que siempre lucen bien en una mujer que aprecie la belleza y la distinción. La diversidad de piedras configura un abanico de sensaciones que toda fémina sabrá agradecer y lucir en cualquier ocasión.

En tanto, un obsequio ideal para proteger los ojos de los potentes rayos del sol son los anteojos que, en una variedad de diseños, tamaños y colores tanto de óptica como de marco, se descubren en las casas especializadas del rubro. Todo para quedar bien con esa mujer que tanto nos ha dado.

missing image file
missing image file