Para ellos también...

Los hombres siempre fueron un caso aparte al momento de elegir regalos de navidad. Este año evite las complicaciones y encuentre en esta nota el obsequio que mejor se adapte a su hombre.

TEXTOS. NAIME ABUD. FOTOS. EL LITORAL

Todos los años nos quejamos de que es mucho más difícil elegir el regalo adecuado para los hombres que para las mujeres. Sin embargo, para esta navidad las propuestas se amplían y se encuentran opciones para todos los gustos.

Para los más jóvenes, la mejor opción sigue siendo la ropa y por este motivo varias marcas han decidido incluir paquetes de promociones para estas fiestas. Chombas “Legacy” desde $99 hasta $112, camisas “Lagos” desde $40. Pero si usted tiene varios hombres en casa, siempre puede optar por las ofertas de esa misma marca, que ofrece tres camisas por $100, o tres chombas también por $100. Para los que les gusta estar siempre a la moda, una remera básica de “Kosiuko” $78, o un short de baño a $192.

Unas zapatillas “Mistral” en promoción se pueden conseguir desde $79, siempre y cuando el talle adecuado esté disponible, sino los precios van desde los $129, hasta los $189. Para los calurosos, unas sandalias de cuero al mejore estilo “cholas” se pueden encontrar a $145, $160 o $210 dependiendo del modelo, y para aquellos más elegantes que prefieran los zapatos incluso en esta época del año, un par de “Storkman” muy clásicos y combinables no pasan de los $269.90.

Otra de las propuestas, dedicada a los más coquetos, son los paquetes que incluyen perfume, desodorante y “after shave” en presentaciones arregladas especialmente para la ocasión, como por ejemplo, “Polo” de “Ralph Lauren” a $378 o el kit de Carolina Herrera “Herrera” por $435. Otra posibilidad son las clásicas fragancias como “L’eau D’issey pour homme Intense” a $276 o “Cool Water Davidoff a $119”. Una alternativa más económica, pero no por eso menos interesante, es el perfume de “Ona Saez Hombre” que cuesta tan solo $62 en su presentación de 100 ml. Sin duda un regalo que les gustará tanto a ellos como a ellas.

Una buena elección, destinada a los más eruditos es, por supuesto, un buen libro. “El dueño”, última publicación de Luis Majul, se puede adquirir por $69. Si lo que se busca es algo de lectura más relajada, “La pregunta de sus ojos” el libro de Eduardo Sacheri que inspiró la aclamada película “El secreto de sus ojos” a tan solo $49, o también ¿por qué no? para los fanáticos de Peter Capusotto y sus videos, “El libro”, propuesta exclusivamente para quienes pretendan distenderse; con esta elección tendrán carcajadas garantizadas.

Una idea atractiva, también de librería, para aquellas mujeres que desearían que sus hombres fueran más organizados, es una buena agenda de carpincho, a $129, o una opción un poco más económica en cuero, de $89, ideal para organizar tareas y compromisos.

Si él es uno de los fanáticos de la electrónica, es posible adquirir celulares súper completos sin línea desde $249, reproductores de DVD a partir de $299 o, para los que no tengan reparos en los gastos, cámaras digitales desde $599, una opción interesante que permitirá conservar todos esos momentos que merecen ser recordados.

Dedicado a los gasoleros

Para quien no desee realizar un gasto excesivo en estas fiestas, pero aún así gusta de hacer un presente a sus seres queridos, también hay muchas opciones disponibles.

Para los más ahorrativos, una buena billetera de cuero oscila entre los $29 y los $42, según lo que se esté buscando.

Un cinto de cuero, ideal para combinar con cualquier atuendo, es posible conseguirlo desde los $30 hasta los $55. Un par de ojotas, imprescindibles para los veranos santafesinos, se encuentran desde $35.

También, para todos aquellos que se deleiten con la música, se pueden hallar promociones en DVD de recitales en vivo por $24.90. Hay muchos títulos disponibles, entre los cuales seguramente será posible localizar aquel que le guste al hombre en cuestión.

Sin duda, opciones para todos los gustos y edades. Este año no deje pasar la oportunidad de encontrar el regalo que mejor se adapte a él.

missing image file
missing image file
missing image file
missing image file
missing image file