missing image file

Camino a la silueta deseada

Si hay un obsequio con el que cualquier mujer se siente feliz, es el que le permite tener el cuerpo o el rostro deseado. Y eso hoy es posible. Un voucher para un tratamiento facial o corporal en un instituto reconocido y serio, es un regalo original que se puede hacer para estas fiestas.

textos revista nosotros. fuente. mafar

Sin traumáticas cirugías, en un espacio agradable y tranquilo y en un par de horas de relax, es posible desde perder esos centímetros de más antes de ponerse el traje de baño, hasta mejorar la piel del rostro y el cuerpo.

Primero hay que asegurarse de concurrir al lugar indicado, donde personal especializado indique qué tipo de tratamiento es el que conviene aplicar de acuerdo al problema a resolver.

La silueta esperada puede llegar a través de un sistema de modelación corporal combinando endermoterapia, drenaje linfático y tonificación, con lo que se logra erradicar adiposidades localizadas, celulitis, estrías y la flacidez muscular.

Por medio de modernos aparatos se activa el metabolismo y se tonifican tejidos y musculatura flácida; se disminuyen o eliminan estrías, se detiene el avance de las celulitis y se llega a reducir las adiposidades localizadas entre 3 y 6 centímetros en la primera sesión. La ultra baja frecuencia y la aspiración sistematizada aceleran la lipólisis del metabolismo de las células adiposas y logran mejorar sustancialmente la celulitis, el sistema circulatorio y el linfático. Por si fuese poco, la sensación de placer y relax es el premio a un día de estrés.

De cara al verano

Para el rostro, lo nuevo más eficaz es “microdermoabrasión con diamantes” que atenúa las líneas de expresión, las arrugas y las cicatrices de acné, generando un cutis más limpio y natural en poco tiempo.

La microdermoabrasión con diamantes, además, mejora la salud de la piel y logra que recobre su color natural, eliminando la tonalidad mate y revitalizando su aspecto. La duración del tratamiento dependerá del tipo de piel y la edad de la persona.

Respecto de los pasos que se siguen, primero se limpia el área a tratar y luego se deslizan las puntas de diamantes para eliminar el estrato córneo de la piel no deseada. Se realiza un pulido uniforme, suave y confortable que consigue descomprimir las arrugas y atenuar las manchas. Con la ultra baja frecuencia se logra un mini lifting no quirúrgico, que brinda una apariencia de entre 5 y 7 años más joven.

Con su aplicación se estimulan las células inactivas de la cara, cuello y escote, y se estimula la regeneración de fibras de colágeno y elastina, con lo que se rejuvenece el rostro. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Adiós al vello

Nada más tedioso que tener que ocuparse periódicamente de hacer desaparecer el vello del cuerpo y qué satisfacción poder despedir cremas depilatorias, ceras, sofisticados aparatos y decirle adiós al dolor o las molestias. Con los modernos sistemas de depilación definitiva y en poco tiempo, se logra anular las células de la papila dérmica que son las productoras del pelo.

Muchos de los pelos se eliminan en la primera sesión y otros caerán algunos días más tarde. Las aplicaciones necesarias para lograr el resultado esperado son generalmente seis.

Para esta Navidad, una buena idea es colgar en el arbolito un voucher para que esa persona especial pueda cumplir su deseo. Todo es posible: atenuar arrugas, mejorar el aspecto de la piel, modelar, drenar, disminuir las estrías, quemar grasas o reafirmar el cuerpo. Sin cirugías, con tratamientos específicos en manos responsables y sin riesgos, cada mujer puede encontrar la solución a su problema con sólo reservar un turno en un instituto especializado y supervisado por especialistas en el tema.

Para el rostro, lo nuevo más eficaz es “microdermoabrasión con diamantes” que atenúa las líneas de expresión, las arrugas y las cicatrices de acné, generando un cutis más limpio y natural en poco tiempo. además, mejora la salud de la piel y logra que recobre su color natural, eliminando la tonalidad mate.

missing image file