Cuando un amigo se va...

missing image file

Ing. Agr. Edit Weder

Asesora técnica AFA Humboldt

[email protected]

Cuando un amigo se va queda un espacio vacío, que no se puede llenar con la llegada de otro amigo....

Quienes tuvimos el placer de conocer a Alcides Hilgert, quien lamentablemente falleció pocos días atrás, entienden de que les hablo y seguramente comparten este sentimiento.

Alcides fue un laburante del campo, una persona inquieta, con ambiciones, con sueños, con ideales. Una persona a la cual le interesaba crecer y hacer crecer en conocimientos a todos los que lo rodeábamos.

A quienes nos gustan las labores rurales siempre supimos encontrar en él, su mano extendida para apoyar nuevos proyectos, desarrollar conocimientos, probar materiales, investigar en genética bovina, aplicar tecnología, y pudiéramos enumerar miles de cosas más. Su único objetivo era saber y compartir su conocimiento y experiencia.

Disfrutaba de sus logros a los cuales le ponía toda su dedicación y esfuerzo. También aprendía de sus errores pero nunca bajaba los brazos. Incansable.....aceptaba el error y volvía a intentar el desafío.

Fue un GRANDE.... fue una persona ESPECIAL,.... no solo por la manera de ser y de actuar sino por la profundidad con que llegó a nuestros sentimientos. Hombre de PALABRA, de los que ya quedan pocos.

Lo extrañaremos muchísimo, pero lo recordaremos permanentemente en cada labor que desarrollemos y cada vez que transitemos los caminos rurales lo veremos en nuestro consiente imaginario pasar en su camioneta y levantar su brazo.

Alcides fue un laburante del campo, una persona inquieta, con ambiciones, con sueños, con ideales.