Edición del Sábado 19 de diciembre de 2009

Edición completa del día

Cuando un amigo se va... - Campolitoral

Cuando un amigo se va...

missing image file

Ing. Agr. Edit Weder

Asesora técnica AFA Humboldt

ingenieros_hmb@afascl.coop

Cuando un amigo se va queda un espacio vacío, que no se puede llenar con la llegada de otro amigo....

Quienes tuvimos el placer de conocer a Alcides Hilgert, quien lamentablemente falleció pocos días atrás, entienden de que les hablo y seguramente comparten este sentimiento.

Alcides fue un laburante del campo, una persona inquieta, con ambiciones, con sueños, con ideales. Una persona a la cual le interesaba crecer y hacer crecer en conocimientos a todos los que lo rodeábamos.

A quienes nos gustan las labores rurales siempre supimos encontrar en él, su mano extendida para apoyar nuevos proyectos, desarrollar conocimientos, probar materiales, investigar en genética bovina, aplicar tecnología, y pudiéramos enumerar miles de cosas más. Su único objetivo era saber y compartir su conocimiento y experiencia.

Disfrutaba de sus logros a los cuales le ponía toda su dedicación y esfuerzo. También aprendía de sus errores pero nunca bajaba los brazos. Incansable.....aceptaba el error y volvía a intentar el desafío.

Fue un GRANDE.... fue una persona ESPECIAL,.... no solo por la manera de ser y de actuar sino por la profundidad con que llegó a nuestros sentimientos. Hombre de PALABRA, de los que ya quedan pocos.

Lo extrañaremos muchísimo, pero lo recordaremos permanentemente en cada labor que desarrollemos y cada vez que transitemos los caminos rurales lo veremos en nuestro consiente imaginario pasar en su camioneta y levantar su brazo.

Alcides fue un laburante del campo, una persona inquieta, con ambiciones, con sueños, con ideales.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 19 de diciembre de 2009
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?