POR EL ASCENSO

Llega Devalis

El mediocampista Cristian Devalis asoma como el primer candidato a convertirse en refuerzo del equipo de Boca Unidos de Corrientes, con miras a la reanudación de la actividad en la Primera B Nacional, prevista para el último fin de semana de enero. Devalis, de 25 años, ya tendría todo acordado “de palabra” para sumarse al conjunto ribereño, que orienta Frank Kudelka.

Iriarte a Belgrano

La dirigencia de Belgrano de Córdoba puso sus ojos en el defensor Hugo Iriarte, de Gimnasia y Esgrima La Plata, para reforzar al plantel que conduce Jorge Guyón, de cara a la segunda ronda del torneo de la Primera B Nacional.

Dos que se suman

Aldosivi de Mar del Plata selló ayer las incorporaciones de los atacantes Juan Manuel Aróstegui y Diego Nadaya, con miras a la reanudación de la actividad oficial en la Primera B Nacional con la disputa de la segunda rueda. Aróstegui procede de Chacarita Juniors y se integrará a préstamo por seis meses. Por su lado, Nadaya también arriba en calidad de cedido al equipo que dirige Pablo Corti y viene de Instituto de Córdoba.

De este modo, el “Tiburón” marplatense ya sumó los cuatro refuerzos permitidos, ya que a los apuntados arribos de los citados atacantes deben sumarse los del enganche Carlos Marinelli (ex Boca Juniors) y del defensor central Gustavo Caamaño (ex CAI de Comodoro Rivadavia).

Habla italiano

El delantero Emmanuel Herrera arregló ayer condiciones para incorporarse a Sportivo Italiano y así jugar la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional en el conjunto “azzurro”, que figura último en la tabla de posiciones y de los promedios. El atacante llega procedente de Chacarita Juniors y se sumará a préstamo, por seis meses, al conjunto que orienta Víctor Molina.

Suma refuerzos

Aunque restan resolverse mínimos detalles, en las últimas horas la dirigencia de 9 de Julio de Rafaela llegó a un acuerdo con los volantes Darío Zárate y Leonardo Scornaienchi. Ambos refuerzos se sumarían a las restantes caras nuevas, que son Juan Manuel Cortés y Lucas Alesandria. De esta manera, el “9” tendría a las 4 incorporaciones para encarar la segunda parte del Argentino A.