Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/01/2010 Necrológicas

Sepelios



OLIVERA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Chaparro de Olivera; hijos: Hernán, Javier, Nahuel y Abigail; hija política: Denis; nieto: Alan; madre: María Rosalía Pastrana Vda. de Olivera; hermanos: Oscar, Mirian, Ruben, Rosa, Valentín, Norma y Osvaldo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



PEDRAZZI, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Clementina Pedrazzi, Nélida Torielli de Pedrazzi; sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y d.d. participan con dolor el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PEDRAZZI, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10. Nora Alvarez, Nela (a) e Isabel Alvarez (a) participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Beatriz y familiares en este momento de dolor.



RIOS, ANGELA RAMONA SCAGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Alberto Ríos; hijas: Marta Lucía y Graciela Noemí; hijos políticos: Salvador Navarro y Hugo Vega; nietos: María Soledad y Gabriela Vega y Jorge Navarro Ríos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados el 14 del cte., a las 9.45, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A. Se ruega no enviar ofrendas florales.

Participaciones



ARROYO, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 8/1/10. La junta ejecutiva de la Asociación Civil Anticorrupción participa con pesar el fallecimiento del hermano de su secretaria administrativa, Dra. Graciela Arroyo de Begino y acompaña a la familia en su pesar.



ARROYO, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 8/1/10. La comisión directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del hermano de la Dra. Graciela Arroyo de Begino, acompañándola en este doloroso momento.



BENITEZ, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilian Beatriz Benitez; hijos: Roberto Nicolás y María Fernanda Benitez; hijos políticos: Viviana Guadalupe Barberis y Néstor Alberto Ferrutti; nietos: Paula, Juan Martín, Lourdes, Maitena, Valentina, Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENITEZ, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Mariana Laura, Ileana Belén y Juan Francisco Welschen participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su tía y primos en este difícil momento.



BENITEZ, JUAN ROBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 11/01/10. La comisión directiva de la Asociación Santafesina de Box, entrenadores, clubes y gimnasio, boxeadores y autoridades participan el fallecimiento de su presidente y acompañan a familiares en tan triste momento.



BENITEZ, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Carina Chelmo, Marcela Benitez, Víctor Ríos, Roberto Parente, Julio Eletti, Carlos Pallavidini, Jorge Ferro, Adrián Gervasoni, Marcos Molinas, Hernán Lauria y Carlos Martín Iturraspe participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en estos momentos.



BENITEZ, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Ecna. Claudia A. Scarafía de Iturraspe, Paola Trejo de Hussein y María Isabel Alonso de Juarez participan con pesar el fallecimiento.



BENITEZ, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Carlos M. Iturraspe y Sra. Claudia A. Scarafia de Iturraspe e hijos: Hipólito y Consuelo participan con profundo dolor el fallecimiento.



BENITEZ, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. El Círculo de Suboficiales de la Policia Federal Argentina, filial N� 9 Santa Fe, comisión directiva, socios vitalicios, activos y pensionados participan el fallecimiento de su socio vitalicio.



BENITEZ, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Amigos de la primaria Escuela Escalante participan con pesar el fallecimiento del padre de Roberto y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



BENITEZ, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. El jefe de la CA TOE y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del segundo jefe de la unidad y amigo comisario Roberto Nicolás Benitez.



CAMPANINO, LIDIA NELLY (LILI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Luis Sureda; hija política: Nora Medina; nietos: Juan Manuel y Martín Ignacio; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CEPEDA, ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Norma y Angélica Diaz; hijo político: Ernesto Vanni; nietos: Darío, Andrea e Ignacio; nietos políticos: Mariela y Alvaro; bisnietos: Joaquín, Agustín y Valentina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



FRANCO, PETRONILA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Clivel Sunilda, Carmen Rosa, Josefina Guadalupe, Carmelo José y Marta Isabel; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



FRANCO, PETRONILA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. participa el fallecimiento de la madre de su socio Carmelo José Fassolo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (EL TANO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Beatriz Buracco de Giordano; hijos: Gabriel Lucio y Gastón Lucas Giordano; hijas políticas: Susana Felisa Rodriguez y Luciana Beguelin; nietos: María Alfonsina, María Paula, María Julia, María Soledad, Lucas y Sol; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Dr. Carlos Severino Simoncini participa el fallecimiento del papá de su estimado amigo Dr. Gastón Giordano y acompaña a la familia en este momento.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Familia Simoncini participa el fallecimiento del papá del Dr. Gastón Giordano acompañando a la familia en este triste momento.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. CPN Karina Francezon y Flia. participan el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Dr. Gastón Giordano y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Cuerpo médico y personal del Instituto Neuroquirúrgico participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Gastón Giordano y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Dr. Jorge Bocchiardo y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su colega y amigo Dr. Gastón Giordano y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Dr. Gustavo Marquez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Gastón Giordano y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Marcelo Calamari, Viviana Beguelin y sus hijas Josefina y Guillermina acompañan en esta gran pérdida a su querido cuñado y tío Gastón, a Norma, Gabriel y familia. Que Dios lo tenga en su gloria.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. El equipo de anestesia del Sanatorio Garay Dr. Caravario, Dr. Moreno, Dr. Carlen, Dr. Cena, Dr. Correa, Dr. Thimental, Dr. González y Dr. Toibero participan el fallecimiento del padre de su colega Dr. Gastón Giordano.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Jose Luis, Silvina, Federico y Nicolás Martini acompañan a la familia en este triste momento, elevan una oración por su descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano participan el fallecimiento del padre del Dr. Gastón Giordano y acompañan a él y a su familia en este momento.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Cuerpo médico y personal del Servicio de Neurocirugía del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento del padre del Dr. Gastón Giordano y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Dr. Alfredo Vera y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre de su colega y amigo Dr. Gastón Giordano.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Dr. Lucas Vera y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre de su colega y amigo el Dr. Gastón Giordano.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Centro de Tecnología Diagnóstica participa el fallecimiento del padre político de Luciana Beguelin y padre del Dr. Gastón Giordano.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. René Juan Airaudo y Sra. Emma Meneghetti, Heli Airaudo de Lerche y Poly Amer de Airaudo despiden con dolor a su querido primo y ruegan oraciones por su alma.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. María del Carmen Ibarra de Mazzón e hijos acompañan con todo cariño a Norma, Gastón, Luciana, Lucas y Sol y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. El directorio del Sanatorio Garay participa el fallecimiento del padre del integrante del cuerpo médico Dr. Gastón Giordano y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



GIORDANO, ALDO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Rubinzal Culzoni Editores participa fallecimiento.



HUGHES, SILVIA VIRGINIA (ISA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10, a los 65 años. Hija en el corazón: Analía; nietas: Ana Camila, Morena y Victoria; hermanos: Carlos y Alberto; hermanas políticas, sobrinos, primos y amigos de Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



HUGUES, SILVIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. Compañeros y amigos de Taller de Teatro te recordarán con cariño.



IBARRA, LEOPOLDO VICENTE (POLO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10. Carlos Rojas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa Norma e hijos: Leo, Marcela y demás familiares.



IBARRA, LEOPOLDO VICENTE (POLO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10. Bernado y Marta Pelegri participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a Norma en este difícil momento.



LANDI, ERNALDO JULIO (NALDO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/10. Lilia Reynoso participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan irreparable pérdida.



LANDI, ERNALDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/10. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera un gran colaborador de la institución y eleva una oración por su eterno descanso.



LUQUI, BLANCA ESTER BONOMI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10, a los 91 años. Hijos: Magali, Corina, Gerardo y Laura Luqui; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



LUQUI, BLANCA ESTER BONOMI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10, a los 91 años. Nietos: Romina, Sebastián yAlejandro Bellmann, Emiliano, María Laura y Guillermo Segado y Lenadro Luqui; bisnietos: Lautaro y Mateo Alesso y Sofía y Facundo Bellmann participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



LUQUI, BLANCA ESTER BONOMI VDA. DE (MUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10. Con mucha tristeza despido a mi amiga, pidiéndole a Dios me disculpe por no haber estado junto a ella. Siempre estarás en mi corazón. Tu amiga del alma Silvia Verdicchio de Alesso acompaña a Magalí, Rodolfo y familia en estos momentos.



LUQUI, BLANCA ESTER BONOMI VDA. DE (MUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10. Mabel de Verdicchio, Susana Zanon y Flia., Sebastián Alesso y Flia. acompañan a Magalí, Rodolfo y familia en este doloroso momento y piden una oración en su memoria.



LUQUI, BLANCA ESTER BONOMI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento.



LUQUI, BLANCA ESTER BONOMI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10. Isaac Rubinzal y Sra. participan el fallecimiento.



MARTINEZ, RICARDO OSVALDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ricardo Camilo Martinez; nietos: Sebastián, Agustín e Ignacio Martínez, Fabián y Matías Falco; bisnieto: Benjamín Martínez; hermanos: Rafael Martínez, Miriam M. de Trasorras y Mirta M. de Alvarez; hemano político: Carlos Manuel Trasorras; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MARTINEZ, RICARDO OSVALDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10. Sobrinos: Georgina y María Fernanda Alvarez, Virginia, Federico y Natalia Trasorras, Silvina y Enrique Martínez y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARTINEZ, RICARDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/10. Graciela, Etel, Susana, María, Nelly, Juanita Giacinti, Juana, Tere, Natalia y Dalila participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Mirta y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VOLTA, ESTELA DEL CARMEN RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guido Alberto, Elena Angela, Santiago Héctor y Nora Cecilia; hijos políticos: Marcos Rosario, Carlos Abel, Patricia y María Inés; nietos; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



VOLTA, ESTELA DEL CARMEN RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. El secretariado de Foecyt Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su afiliado Santiago Volta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VOLTA, ESTELA DEL CARMEN RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/10. El secretariado de Foecyt Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su afiliado Alejandro Volta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas



Valentin Angel Maino (Pocho)(q.e.p.d.)

Falleció el 13/12/09 Papi, cada vez se nos hace más dificil superar tu ausencia, sabemos que dejaste de sufrir y estarás descansando en paz. Te extrañamos mucho y echamos de menos tu estilo jovial y divertido. Es duro superar este tiempo sin vos. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de la Salette.

Recordatorios



Atilio Bernardo De Maio(q.e.p.d.)

Falleció el 12/1/08 Hola mi amor, a dos años de tu viaje te pido que no me extrañes con locura, como solías decir, te pido que reserves el lugar más hermoso para nuestro reencuentro, porque este viaje es momentáneo y volveremos a estar juntos para siempre. Estás todos los días con tu familia, como a vos te gustaba �Te amamos más que nunca. Tu amada esposa Orquidia, tus tres hijos, hijos políticos, nietos y cuñada, volveremos a vernos�te lo prometo.



CANTELI, JESICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/05. Mi amor: a cinco años de tu partida hay días que te extraño tanto, que quisiera estar con vos, pero luego recuerdo tu fuerza, tu alegría, a vos, que siempre luchabas y nunca te caías y sigo adelante. Desde donde estás, cuida tus hermanas y a tu amado Papuchito. Que sean felices. Ellos se lo merecen, porque si el sufrimiento es un camino hacia el cielo, ya lo tienen alcanzado. Te amamos. Mamá, papá, hermanas y abuelos.



Hilda Nelly Bordón(q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08 Te recordamos con todo nuestro amor y eternamente estarás presente en nuestros corazones. Al cumplirse dos años de su fallecimiento, sus hermanos, hermana política, sobrinos y su tía Elba elevan una oración en su memoria y ruegan por su eterno descanso.



Martín Fornés(q.e.p.d.) Falleció el 12/1/07 Martín, hace tres años Dios dispuso llevarte a su lado y te recordamos con el amor de siempre, te extrañamos como el primer día y tu recuerdo está presente en todos los momentos que compartimos en familia; los rescuerdos son nuestro consuelo. En nuestras necesidades te pedimos ayuda, porque desde donde estés, nos bendices e intercedes por nosotros. Son tres años que nos falta la charla, el comentario, la risa y el paseo con los nietos que te adoran sin tenerte. Pedimos a quienes te conocieron y apreciaron una oración, en este aniversario, para que descanses en paz. Te amamos. Tu familia.



Oscar Florentino Peralta (Tino)(q.e.p.d.) Falleció el 12/1/06 Al cumplirse un año más de tu partida, seguís siempre presente en todo momento en nuestras vidas. Te recordamos con mucho cariño. Pedimos elevar una oración. Tu esposa Ana, hijos Oscar, Gonzalo y José, hijas políticas y tus nietos Ulises y Joaquín



RISSO PATRON, MARTIN J. M. (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/95.RISSO PATRON, DOLLY PIZARRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/95. RISSO PATRON, TERESITA COS CHIZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/93. Sus familiares piden una oración en sus queridas memorias.

Participaciones



MARCOLONGO, OMAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/1/10, a los 59 años. Esposa: Viviana Fombella; hijos: Corina y Joaquín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11 hs., en el C. de Laguna Paiva.



MARCOLONGO, OMAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/1/10, a los 59 años. Hermana: Nanci Marcolongo ; hermano político: Héctor Mas; sobrinos: Andrea y Ariel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva.



MARCOLONGO, OMAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/1/10, a los 59 años. Hermanos políticos: Mónica Fombella y Víctor Dupont, Mariela Rossi y Jorge Fombella; sobrinos: María Lourdes, Tati y Fermín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva.



MARCOLONGO, OMAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/1/10, a los 59 años. Americo, Rosalia, Mirta y Eda acompañan a Nanci y familia en este triste momento.

Participaciones



CENCI, ARMANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/1/10, a los 77 años. Esposa: Nelda Müller; hijo: Eduardo Claudio; hija política: Olga Notta; nietos: Elena, Claudio, Ana, Alicia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Carlos Centro, previo responso en la parroquia San Carlos Borromeo. Servicio Casa Capello S.R.L.



CENCI, ARMANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/1/10. Estudio jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.



CENCI, ARMANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 11/1/10. Directivos y personal de la Asociación Mutual Club Atlético Argentino participan el fallecimiento del padre de su directivo Eduardo y ruegan una oración en su memoria.



CENCI, ARMANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/1/10, a los 77 años. Víctor Luis Parise y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CENCI, ARMANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/1/10, a los 77 años. Juan Carlos Roldan y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CENCI, ARMANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/1/10, a los 77 años. Francisco Salandria y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CENCI, ARMANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/1/10, a los 77 años. Personal de Fincas Don Armando participa con profundo dolor el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



CENCI, ARMANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/1/10. El directorio de Lheritier Argentina SA participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido industrial y acompaña a sus familiares elevando una oración al Señor por la paz de su alma.



CENCI, ARMANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/1/10. El directorio de Bessone SA participa con profundo dolor el fallecimiento rogando a Dios, nuestro padre, por una santa resignación para toda la familia.



CENCI, ARMANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/1/10. Miguel Angel Lheritier y Flia. participan con sentida congoja el fallecimiento del apreciado industrial y acompaña a sus familiares en el dolor que nos deja su partida.

Participaciones



BALLARIO, HECTOR ALCIDE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/1/10, a los 69 años. Sus compañeros de la promoción año 1958 de la escuela Normal Mixta, República de México, de la ciudad de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.



BALLARIO, HECTOR ALCIDE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/1/10, a los 69 años. La comisión directiva y el personal de la Asociación Gremial Médica del departamento San Justo participa con pesar el fallecimiento del padre de su amigo y colaborador Fabián Ballario y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.

Participaciones



AVALOS, HECTOR ALCIDES (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/1/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo, Héctor, Carlos y Marta; hijos políticos: Fernanda y Fabián; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Vélez Sarsfield 1339, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Misas



DOLFO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/09. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, familia Dolfo y Carlos Tomatti, la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores