Se venden entradas de 10 a 20 de corrido

Los socios a J. J. Paso y no socios al Fonavi

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Con muy buen ritmo continuó la venta anticipada de entradas para el partido de mañana entre Colón y la Universidad Católica, desde este lunes abierta para socios y no socios.

Hoy, la sede sabalera estaba a full: se vendían todas las comodidades de 10 a 20 en horario corrido. Lo mismo ocurrirá mañana desde las 10 hasta el mismo horario de inicio del partido clave entre sabaleros y cruzados.

Desde el punto de vista organizativo, lo que quedó claro es que los socios de Colón que adquieran el pase a tribuna irán con su entrada a la cabecera de J. J. Paso. Por su parte, los no socios sabaleros que obtengan el ticket serán ubicados en la cabecera sur que da al Fonavi.

Por su parte, los hinchas cruzados de la “U” Católica -se esperan entre 200 y 300 simpatizantes chilenos- estarán en el codo suroeste, donde la capacidad es ampliamente superior a las necesidades de los hinchas trasandinos.

Los precios para el partido de mañana son los siguientes:

* Generales no socios: 30 pesos; socios: 20 pesos; menores hasta 11 años, 10 pesos. Plateas sector oeste: socios mayores y menores (con entrada incluida): 70 pesos; no socios mayores y menores (con entrada incluida): 100 pesos.

* Plateas sector este: socios mayores y menores (con entrada incluida): 35 pesos; no socios mayores y menores (con entrada incluida): 50 pesos.

* Palcos balcón, norte y sur: socios mayores y menores (con entrada incluida): 80 pesos; no socios mayores y menores (con entrada incluida): 115 pesos.

* Palcos VIP y súper VIP (únicamente para los asociados titulares de los mismos); socios mayores y menores (con entrada incluida): 100 pesos.