Picadas en la Costanera

FABIO

“Me parece que no se está haciendo nada con las picadas en la Costanera. Es una vergüenza que ni la policía, ni los inspectores de tránsito controlen. Hay muchas familias aprovechando el lugar para descansar y los inadaptados de siempre, haciendo picadas a cualquier hora del día y de la noche. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar esto?”.

Pedido urgente

EVELIN

“En el hospital Cullen, donde está la única Sala de la Provincia, donde se recibe a pacientes quemados, no hay crema para que estos pacientes sean atendidos correctamente y no tengan infecciones. La crema es Platsul-A y el costo es muy elevado: los 400 gramos salen $ 76. Hay pacientes que hace 20 días que están internados y la necesitan diariamente. Por favor: si alguien tiene esta crema, que la acerque o que llame a las autoridades”.

Parque Garay

LUIS DE Bº ROMA

“Es un reclamo por la situación del parque Garay: se está pareciendo a lo que era antes de su remodelación. Está abandonado, el pasto sin cortar, basura, los islotes con yuyos altos y a veces sin luces. Señor intendente: revea la situación, y tenga en cuenta lo que se gastó en su momento para ponerlo en condiciones”.

Frecuencia de colectivos

MARÍA DE SANTO TOMÉ

“Es un desastre la empresa de colectivos que tenemos en Santo Tomé, especialmente el ramal barrio El Tanque. Los días lunes, esperamos de 40 a 50 minutos en el horario de 7.20 a 7.50. Los que debemos ir a trabajar, llegamos tarde y nos descuentan el presentismo. Es una vergüenza el servicio de colectivo”.

Impuestazo

UN LECTOR

“Siempre creí que el Socialismo ayudaba a la clase media, a los jubilados y a los pobres. El gobernador Binner, socialista, aumentó el Impuesto Inmobiliario de $ 60 a $ 161, en mi caso”.

Evaluemos

TERESITA

“Me extrañan las expresiones del señor gobernador de la provincia, como siempre atacando prácticamente a todo el pueblo. Habla de moralidad. El señor gobernador ni bien asumió, lo primero que hizo fue aumentar sueldos de funcionarios, aparte de la impresionante cantidad de colaboradores que ha traído de la ciudad de Rosario, innecesarios y con sueldos elevadísimos; sumado a eso, lo que se paga en hoteles y viáticos. Por supuesto: nunca tiene para aumentarle a los empleados, llámense maestros, enfermeras, empleados públicos. Por lo tanto, pido que en las próximas elecciones toda la ciudadanía sepa evaluar esta gestión, porque a último momento le van a dar los números de caja y como siempre nos van a tirar con miserias a los empleados. Le aclaro que no soy empleada pública de la provincia, pero estoy cansada de las pálidas de este gobierno”.

No recolectan la basura

UN LECTOR

“¿Por qué razón en Candioti Norte la empresa encargada de recolectar los residuos domiciliarios, especialmente cuando se sacan yuyos, escombros, que deberían retirar, no lo hacen? Ocurre que cuando llueve eso va a los desagües y se tapan. A los vecinos se nos acusa de desidia, y a veces no es así. Yo vivo en la zona de la Plaza de las Banderas y la empresa recolectora hace 15 días que no realiza el servicio mencionado”.

EPE

MIGUEL

“Hace varios días que estoy viendo en el diario El Litoral, reclamos sobre la EPE, más lo que se dice en editoriales, que me parece de muy buen gusto. EPE: Apagones e inversiones. Ante todo ello, seguimos con lo mismo. Hay más de 3.200 empleados que cobran lo que se llama bonificación anual por eficiencia. ¿Cuál es la eficiencia de la EPE, para que cobren 320 % de su sueldo como bonificación por eficiencia, cuando todo el mundo se queja por lo que ocurre con esta empresa? Empresa que como ustedes dicen se basa en reglamentos muy viejos y que desconoce totalmente la ley actual de Defensa del Consumidor”.

Respeten detalles originales

LIDIA DEL CENTRO

“Confío en el buen criterio, no sólo funcional sino estético de los asesores y técnicos del intendente, en el tema de las remodelaciones en el Palacio Municipal. Que no se toquen los mostradores revestidos en mármol, propios de la época de construcción, y que se respeten otros detalles estilísticos que jerarquizan este edificio patrimonial”.

Acuerdo

ANTONIO DE DON BOSCO

“Estoy en un total acuerdo con lo que dice Binner de la inmoralidad de 25 años del Justicialismo, que no hicieron nada. Lo único que hicieron fue la avenida Alem”.

Oscuridad

NICOLÁS

“En calle Castellanos al 1500, hace más de un mes que 2 de las 3 columnas de alumbrado están apagadas, provocando una oscuridad muy importante y un alto grado de inseguridad. Se puede entender que hay un problema eléctrico y no de faroles. A pesar de los reclamos hechos ante los representantes de la Municipalidad, los vecinos no hemos obtenido ninguna respuesta”.

Paso nivel sin barreras

RAQUEL

“El día lunes 18 de enero, a las 10.20 horas, al llegar al paso nivel de Necochea y Gral. Paz, quienes viajábamos en el colectivo de la Línea 14 casi fuimos atropellados por un tren carguero, ya que no existen barreras y el banderillero, pese a sus esfuerzos, llegó tarde. Sólo la pericia del chofer evitó la catástrofe. Muchas gracias”.