Pasarela con brillo propio

La roja pasarela de la entrega de los premios Globos de Oro se convierte, cada año, en un lujoso desfile de alta costura. Vale asomarse a los bellísimos modelos que lucen las estrellas para esa ocasión especial.

FOTOS. AGENCIA EFE

missing image file

Sandra Bullock

missing image file

Cher y Cristina Aguilera

missing image file

Chloe Sevigny

La española Penélope Cruz figura entre las mujeres más elegantes que acudieron a la 67a. edición de los premios Globos de Oro, una lista confeccionada por la revista People en la que también aparecen Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Sandra Bullock y Jennifer Garner.

El ceñido traje negro de alta costura de Giorgio Armani lucido por Cruz, con escote de encaje, hizo las delicias de los críticos. Muy bronceada y con el pelo suelto, su vestido de corte recto, líneas oscuras horizontales, acabado en vuelo y cola de encaje y adornado por joyas de Chopard, resultó uno de los más celebrados.

Sandra Bullock, uno de las triunfantes de la noche gracias a su galardón a la mejor actriz de drama por “The Blind Side”, optó por un llamativo palabra de honor púrpura oscuro de Bottega Veneta con transparencias y estampados, confeccionado en chiffón y acompañado por joyas de Lorraine Schwartz y zapatos Casadei.

Otro de los vestidos más comentados fue el de Jennifer Garner, un Atelier Versace estilo sirena, de escote asimétrico y color gris perla, aunque no demasiado ajustado, que emparejó con diamantes Bulgari y zapatos Casadei.

También se destacó el Marchesa blanco de Kate Hudson, el KaufmanFranco negro de Halle Berry, el Alexander McQueen carmesí de Cameron Díaz y los oscuros Yves Saint Laurent de Julia Roberts y Kate Winslet.

missing image file

Kate Hudson

missing image file

Penélope Cruz

missing image file

Christina Hendrikcs