Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/02/2010 Necrológicas

Sepelios



ANGULO, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Analía; hija: Lucía Milagros; madre: Celia Ramona Loto; hermanos: Roberto, Marcos y Agustina; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Carranza 8374. Serv. Sentir Carruajes SA.



DIPANGRASIO, MARCOS FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Enelina Dora Sanchez; hijas: Silvia Mabel y Mónica Liliana; hijo político: Rubén Carlos Perot; nietos: Fernado y Pablo Cuadrado. Mauro, María Belén y Nicolás Perot; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



FENOGLIO, VICTOR BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10, a los 73 años. Esposa: Mirta Juarez de Fenoglio; hijos: Rubén, Alicia, Alejandra, Marcelo y Esteban; hijos políticos, nietos y familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. CM: Saavedra 2938, sala E. Serv. Serca SRL.



FENOGLIO, VICTOR BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10. Hija: Alicia Fenoglio de Bartés; hijo político: José Bartés y nieto: Julián Bartés participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.



FENOGLIO, VICTOR BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10. Hija: Alejandra Beatriz Fenoglio de Ricardo; hijo político: Pablo A. Ricardo y nietos: Pablo y Máximo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FENOGLIO, VICTOR BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10. Rita Zehnder y Marcelo Ricardo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.



FENOGLIO, VICTOR BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.



FENOGLIO, VICTOR BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10. El personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.



FENOGLIO, VICTOR BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10. Cable y Diario SA participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.



FENOGLIO, VICTORN BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10. María Luisa Bartés participa el fallecimiento del papá de Alicia y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

Participaciones



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10.ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Dr. Eduardo Calafell y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor al Dr. Marcelo Abud y familia ante la irrepareble pérdida de sus seres queridos.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. El Centro Social Sirio Casa Arabe participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su socio vitalicio, fundador de la institución y gran colaborador y ruega por el descanso de su alma.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Dra. Rosa Pierpaoli de Abraham participa la desaparición del querido Whebi, ser solidario, bondadoso y bueno; con lo que la colectividad árabe pierde a uno de sus más honrosos emigrantes y que su familia reciba la resignación que merecen.



ARTAZA, ANTONIA SCHLISHTING VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Enrique, Luis, Juan, Daniel, Hugo, Graciela, Carlos, Miguel y Marta Artaza; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PROF. DR. BARRIENTOS, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Beatriz Cordero; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENITEZ, ELSA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estela y Roberto; hija política: Claudia Abate; nietos: Luciano, Jesica, Alexandro y Antonella; compañero: Roque Helse y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



BERBARA, JUAN JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga; hija: Haydee; hijo político: Sergio: nietos: Nicolás y Federico; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BERBARA, JUAN JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. La comunidad educativa del Colegio San José Varones participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su docente Haydee y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BERBARA, JUAN JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Flias.: Caballero, Champeau, Giauque, Biagioni, Landoni, Mozas y Fertonani participan el fallecimiento de su querido vecino y elevan una oración en su memoria.



BERBARA, JUAN JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Flias.: Torres, Vega, Idoria, Oliva y Suarez participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BORGAZZI, NELIDA BEATRIZ BOVERO DE (NELA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro; hijos: Eduardo, Rodolfo, Rafael, Gabriela y Andrés; hijas políticas: Patricia y Ana María; nietos: Ana, Franco, Celeste y Bruno; hermana: Ofelia; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BORGAZZI, NELIDA BEATRIZ BOVERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10. El Centro de ex Docentes de la Escuela N�1 Domingo Faustino Sarmiento participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida Nela, miembro de la comisión directiva durante muchos años y acompaña a la familia en tan tristes momentos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CABAL, LUZ GARCIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/2/10. Elena Lozano de Sarsotti, Hna. Elena María Sarsotti OSB, Georgina Sarsotti de Carnaval y Rubén Carnaval participan con dolor su partida y ofrecen una oración en su memoria.



CABAL, LUZ GARCIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/2/10. Celia Cabal de Ramos Mexia y sus hijos Alberto y Mariana Wade, Helena, Jorge Freyre y Mariana, Jorge Chemes y Gloria participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria



CABAL, LUZ GARCIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/2/10. María Teresa Cabal de Lucas, sus hijos: Federico José Lucas y Marcela Sosa, Luisa Lucas, Norbeto Weidmann y María Teresa Lucas, Néstor Guarup y Ana María Lucas, nietos: Lucas Sosa, Ludueña Lucas, Weidmann Lucas, Merani Lucas y Guarup Lucas participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. del Prado, Rosario.



CABAL, LUZ GARCIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/2/10. Susana Stiefel, Liliana Corvalán, Susana Obeid, Alicia Peirotén y Silvia Vittori acompañan a su amiga Laura en este momento de dolor.



CABAL, LUZ GARCIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/2/10. Carlos Alberto Reyna, María Esther Gómez Iriondo de Reyna, hijos y nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ERMACORA, AURORA DELIA VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. La Agrupación Participación Docente del SADOP Santa Fe acompaña a la Prof. Miriam Ermácora y a su familia en este momento de dolor.



FERNANDEZ, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/10, a los 49 años. Generación para un Encuentro Nacional (GEN) Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga y activa militante Araceli Medrano.



GARCIA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/2/10. Gonzalo Guzman y Flia., Josefina Caggiano y Flia., Patricia Salzmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Andrea y Francisco en este difícil momento.



MARENGO, HORACIO JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera delegado organizador y docente de esta unidad académica, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.



MENDEZ, RUBEN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, a los 72 años. Esposa: María Elena Ciscato; hijos: Gustavo Hernán, María de los Milagros, Mónica Natalia y Guillermo Rubén Mendez; nieto: Tomás David Angel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.



MENDEZ, RUBEN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Blanca de Groppo e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MENDEZ, RUBEN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Rubén Ciscato y Flia. y personal de Imprenta Ciscato participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MENDEZ, RUBEN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Florería Gladys y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su colaborador Gustavo.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Hugo Edmundo y Myriam Edith Moroni; hijos políticos: Jorge Mollerach, María Rosa Garcia y Marcelo Dall�Aglio; nietos: María Belén, Bruno y Cecilia, Yamila y Tamara, María Pia y Gabriel, Mariano y Marcela, Ayelen y Lucio; bisnietos: Manuel y Lara y d.d. participan el fallecimienot y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación participa con pesar el fallecimiento de la abuela de la Dra. María Pía Mollerach y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Zully Degano, Eduardo Stagnaro y Corina Stagnaro participan el fallecimiento y acompañan a la familia Moroni en este doloroso momento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Bioquímicas: María Inés Barletta,.María Graciela Beltramino, Susana Brosutti, Liliana Taberna y personal del laboratorio del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del Dr. Hugo Moroni.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Dr. Carlos Rodriguez Sañudo y Flia., Dr. Roberto Gimenez y Flia., Dr. Carlos Strada y Flia. y Dr. Raúl Pautasso y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Hugo Moroni y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe. S.A. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Hugo Moroni y acompañan a la familia en este difícil momento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Directorio, cuerpo médico y personal de ECOMED S.A. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Hugo Moroni y acompañan a la familia en este difícil momento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Directorio, cuerpo médico y personal de Imagenología Santa Fe S.A. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Hugo Moroni y acompañan a la familia en este difícil momento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. El personal de Fecovita Coop. Ltda. participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su médico y amigo Dr. Hugo Moroni y ruega elevar una oración en su memoria.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Francisco Padilla y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Hugo y ruegan elevar una oración en su memoria.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. El Servicio de Cirugía General del Hospital Cullen , participa el fallecimiento de la abuela de su compañero de tareas Dr. Bruno Moroni y acompañan a la familia en el dolor



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. José Angel Gigli y Flia. participan el fallecimiento de Marina y acompañan a sus hijos ante tan irreparable pérdida



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Edmundo F. Benito, Teresita Rodriguez de Benito e hijos participan el fallecimiento de la madre de sus dilectos amigos Ana María Moroni de Mollerach y Hugo Moroni



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Miguel y Yoyi Urquia participan el fallecimiento de la mamá de Hugo y lo acompañan en el dolor y recogimiento



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Viviana Ríos de Gallegos, Julio Gallegos, Lucrecia Gallegos y Flia. participan y acompañan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Ana María.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Profesionales y personal administrativo del Centro Médico Santa Fe Belgrano 3003 acompañan al Dr. Hugo Moroni y al Dr. Bruno Moroni ante tan irreparable pérdida.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Eloy Emiliano Suarez y Sra. María Josefina Faisal y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Ana María y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Juan Carlos Trinchieri y Sra. María Mercedes Carballo, sus hijos Luciana y Facundo, Matías y Marina participan con mucha tristeza el fallecimiento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Andrés Gorla y Carolina Puggi, Sebastián Ignacio del Pazo y Mariana Rivero y Hornos participan el fallecimiento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. José Enrique Monti, Adela inés Riestra e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Hugo y familia en este doloroso momento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Directorio, profesionales y personal de Clinica del Valle participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del socio gerente Dr. Hugo Moroni.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Dr. Danilo Simez y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Dr. Hugo Moroni.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Raúl Ignacio Elli y Sra., Gustavo Rafael Elli y Sra., participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Domingo Emilio Bircher y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Dr. Hugo Moroni y acompañan a la familia en este triste momento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Sylvia, Alice, Oscar y Rosa, Eduardo y Cristina, Popy y Guillermo, Tere y Jorge, Chabela, Martha, Laurita, Yuyo y Mariuchi participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos y los acompañan en este triste momento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Mirtha Abad, Jorge Garda y Ada Abad despiden a su queridísima amiga y acompañan en el dolor a Ana María, Hugo y Miriam.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Personal del Jardín Despertar participa el fallecimiento de la madre de su directora Myriam Moroni y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento. Contá con nuestro apoyo incondicional en lo que consideres que podamos ser útiles.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Jorge Portells y Sra. Ma. Claudia Osswald y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Hugo Moroni.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Alba de Marozzi e hija, María Esther Carlozzi y Marina Gonzalez Maciel participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Publio Benuzzi y toda su familia participan y acompañan a Hugo en el dolor por el fallecimiento de su madre.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Julio Néstor Busaniche y Mariela Conta participan el fallecimiento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Jorge Farjat y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Hugo y elevan una oración en su memoria.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Consorcio del Edificio San Martín participa el fallecimiento de su querida vecina y acompaña a sus hijos y demás familiares en este triste momento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Ulises Miranda, Celina Masino y su hija Mariana participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Yamila y mamá de Hugo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Rotary Club Santa Fe, Distrito 4835 participa con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus socios Ana María Moroni y Jorge Mollerach acompañando a su familia en este doloroso momento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. María Elena y Juan Carlos Ayala Bergero participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Ana María y Jorge, elevando una oración por su eterno descanso.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Lucila y Luis Angel Puig, Alicia y Ricardo Parera Izaguirre participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Ana María y Jorge, acompañándolos en el dolor.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Dr. Dante Donna y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo y colega Dr. Hugo Moroni y lo acompañan en el sufrimiento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. CPN René Lionel Patrono y Flia., CPN José Luis Patrono y Flia. y personal de su estudio contable participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Hugo y Ana María y los acompañan en este difícil momento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, c.a.s.r. y b.p. Carlos Strada y Laura Puccio e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10.Dr. Pablo Lindor Luna y sra. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Hugo Moroni.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Directorio y personal de Integración Médica participan el fallecimiento de la madre del Dr. Hugo Moroni, acompañando también a Yamila Moroni y Flia. en este difícil momento.



MUÑOZ, LINDBERG R. (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Esposa: Anamaría Hosch; hijos: Gonzalo, Verónica y NIcolás; hijos políticos: Fernanda, Tim y Analía; nietos: Facundo, Gerónimo, Matías, Tomás, Lucas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.Serca SRL.



MUÑOZ, LINDBERG R (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Ricardo Bieler y Sra., Patricio Soto Paiva y Sra., Emilio Reñé y Sra., Virgilio Vigliecca y Sra., Raúl Espindola y Sra., Fernando Palazzuoli y Sra. y Leandro Benz y Sra. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Gonzalo.



MUÑOZ, LINDBERG R (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Coco, Quita, Dani, Gusta, Chivo, Gringo, Marce, Cristian, Toji, Marcos y Enano acompañan a Nico y su familia en este momento de profundo dolor.



NIKLE, ITALO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Rubén y Fabián; hijos políticos: Manuel, Silvia y Silvia Noemí, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisneitos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv.Serca SRL.



NIKLE, ITALO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Hijo de Miguel Abdala SA participa el fallecimiento del padre de su colaborador Rubén Nikle.



NIKLE, ITALO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Directivos y personal de Hijo de Miguel Abdala SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Rubén Nikle.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. La comisión directiva y asociados del Centro Asturiano de Santa Fe participan el fallecimiento del amigo y presidente del Centro Gallego y acompañan a la familia en tan triste momento.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. El Consulado Gral. de España en Rosario y Viceconsulado de España en Santa Fe participan el fallecimiento del presidente del Centro Gallego y acompañan a la familia en tan triste momento.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Hildegardis, Ronald, Gladys y Marta de Hoyos y familiares participan el fallecimiento de sus queridos amigos Anselmo y recientemente Nieves y Lilia Pérez López y ruegan una oración en su memorias.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Cosme Arnaldo Sansevich y Flia. lamentan el fallecimiento del padre de Marcelo, acompañan a sus familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Silvia Ruiz Diaz participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Marcelo Quiroga y acompaña a su familia en este momento de dolor.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Edgardo Preti y Flia., Gerardo Farioli y Flia., Luisa Canale, Gladis Algocino, Isabel Sanagustín y León Toledo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Mirta e hijos en este triste momento.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Walter Baras participa el fallecimiento de su querido padrino y adhieren su esposa e hijo.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. El secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Leandro Corti, el director general del Servicio Penitenciario de la provincia Dr. Mariano Bufarini y personal de la dirección general de dicho organismo participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Bioq. Marcelo Quiroga, acompañando a su familia con profundo pesar.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su nombre.



SAUCEDO, ISIDORA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 137, Dr. José de Amenábar participa el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Olga Vecella y acompaña a sus familiares en el dolor.



VEGA, CEFERINO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Guadalupe Medina; hijos: Jorge Luis, Enrique Alberto, Marcelo Francisco, Sandra Haydee, María José, Diego Rafael y María Betina; hijos políticos, hermanos políticos, nietos, bisnieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv.Serca SRL.



VEGA, CEFERINO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. El consejo de administración, área programática y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento del padre de sus compañeros de tareas Jorge, Marcelo, María José y María Betina.



VEGA, CEFERINO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañero delegado congresal Jorge Vega y padre político de su compañera de tareas Verónica Osurak, acompañándolos a ellos y a su familia en tan difícil momento.

Agradecimientos y Misas



LONGHI, RUBEN CARMELO (CHINO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/10. Su esposa, hermana, hijos; hijos políticos, nietos y demás familiares agradecen las muestras de afecto e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.

Misas



ASTORINO, ROSA CARMEN (LINA)(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/00.ASTORINO, GABRIEL RODOLFO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 30/10/09. Sus familiares harán oficiar una misa en sus memorias mañana, . a las 19.30, en la parroquia San Pedro, calle Gdor Crespo 3750.



Juan Carlos Moncada(q.e.p.d.)Falleció el 4/2/09Bebe: seguramente que Dios necesitaba que le cuiden las puertas del cielo por eso te llevó a su lado dejándonos este profundo dolor y esta honda tristeza que nunca ha de terminar, te recordamos con mucho cariño. Tu esposa, hermano, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 18, en la capilla del C. municipal.

Recordatorios



Carlos Luis Toniutti(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/10Querido Carlitos: te amaremos por siempre y te recordaremos eternamente, a través de tus ojos que supieron ver el mundo de una manera extraordinaria, siendo ese ángel dulce y cariñoso en que te has convertido para ocupar nuestros corazones. Padres, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará el domingo 7 del cte., a las 19.30, en la basílica Nstra Sra. de Guadalupe con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Carlos Luis Toniutti(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/10Carlitos, te fuiste sin que pudiera despedirme, sin que pudieras avisarnos que te ibas, sin poder luchar por tu vida, sin poder volver a demostrarte lo mucho que te quiero. Mucha gente vino a despedirte. En sus ojos se veía el dolor, la bronca. No sé que les habrás hecho a toda esa gente, por la forma en que se emocionaban y me abrazaban, seguramente algo muy importante y quedarás en el recuerdo de todos ellos. Cuesta creer que te fuiste para siempre, extraño no encontrarte, no llamarte, no poder ver con qué amor te relacionabas con tu sobrina, extraño nuestras coincidencias. Fuiste un excelente hijo, hermano y tío. Nuestros viejos dan una muestra más de su fortaleza, no están enteros porque te llevaste un pedazo de su corazón, pero con lo que le queda, quieren seguir viviendo para nosotros. Te quiero mucho, hermanito. Rosana.



LEVRINO, ANGEL (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Desde que te fuiste nada es igual; ni nosotros, ni la casa. Nosotros no podemos nombrarte sin que un puño nos cierre la garganta, y en la casa el silencio se adueñó de los ricones. íAy, Amarillito! Con vos te llevaste nuestros más caros recuerdos; los bailes de Unión, los compases de D�Arienzo y Pugliese, las anécdotas del pueblo, las misas de once, los viajes a Mendoza, tu pasión por los fierros, esas ansias de disfrutar la vida hasta la última gota y la alegría de haber compartido los reveses que nos dio la vida. No podés imaginar en esa eternidad, lo que de vos quedó en cada uno de nuestros corazones. Hasta siempre hermano del alma; adios, tío querido. A un mes de tu desaparición física tus cuñados Gordo y Yuyo; y tus sobrinos Victoria, Pilar, Javier, Nicolás, Andrés y Valeria, pedimos a los que te conocieron que juntos elevemos una oración por tu descanso en paz.



MENDEZ, MAURO (q.e.p.d.). Maurito, siempre estás presente en el corazón de tu familia. Te fuiste, pero tu espíritu permanece entre nosotros, te presentimos en la casa, junto a los tuyos, que te aman. En este nuevo aniversario de tu partida, elevamos oraciones para tu eterno descanso en paz. Flia. Monzón .



René Antonino Brunetti (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/09Hermano de mi alma hoy hace tres meses que ya no estás con nosotros. Qué vacío horrible se siente cuando vamos a visitar a Dora y ya no estás con tus chairas, tus cuchillos, tu rutina diaria. Te extraño mucho, pero sé que has encontrado la paz que necesitabas. Un beso grandote. Marica y tu sobrina Dana.



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Amigo, a un mes de tu partida es inexplicable decir lo mucho que extrañamos tus consejos, tu presencia, tu paz y tu amistad. Siempre estarás con nosotros y en nuestros corazones. Tus amigos: Fede y Sole.



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. A un mes de tu partida tan repentina e injusta te recordamos con cariño y mantenemos presente tu imagen en el taller cebando mates. Rogamos por justicia y pedimos a Dios te tenga en su misericordia. Por tu memoria, que en paz descanses. Guillermina, Virginia, Marcelo y Alejandro.



Vanina Guadalupe Grismado(q.e.p.d.)Falleció el 5/209Querida amiga: no tengo palabras para describir cómo me siento, hoy se cumple un año de tu partida. Mis ojos se llenan de lágrimas al recordarte, tan alegre como eras, siempre sonriente y con alguna ocurrencia para alegrar a otros. Guardo en mí cada recuerdo de esta hermosa amistad de 21 años, que supimos cultivar día a día. Sólo te pido un favor, guía los pasos de Fausto e ilumina a todos tus seres queridos. Te quiero mucho y no te imaginás cuánto te extraño. Pido a quienes la conocieron eleven una oración en su memoria. Vani Solari



Vanina Guadalupe Grismado(q.e.p.d.)Falleció el 5/2/09Hola Vani, mirá, no me preguntes cómo pasó este año, miro hacia arriba y me pregunto: �es ahí donde viven los buenos? Bajo la mirada y veo el cielo en los ojos de tu hijito. Ese hijito que nos dejaste, sin egoísmo, para que tu mami y tu papi puedan seguir viviendo, tus hermanos sonriendo y nosotros, tus amigos, esperando qué, no sé... Sabés? se te parece y mucho... Vani no dudes un segundo, vos que estás cerquita de Dios, pedile que haga entender, que si bien la vida sigue y cada uno rehace su camino, vos diste tu vida por ese bebé, que es el sol que entibia los corazones y seca las lágrimas de los tuyos y de nosotros, tus amigos. Vanina querida, le enseñaremos a amarte en el tiempo, conocerte en cada despertar. Serás su estrella y nuestra guía. Te amamos.

Participaciones



DODORICO, ANA MARIA SCIENZIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 3/2/10, a los 48 años. Esposo: Juan Eladio Dodorico; hijas: Rosío y Valentina; madre: Nélida Panigo; hermanos: Graciela y José; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes Esperanza.



DODORICO, ANA MARIA SCIENZIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 3/2/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento de la hermana de su ex compañera, directora de la Escuela N� 821, Graciela Scienzia y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



ALBRECHT, ATILIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/10. Flias. Romani, Cantelli, Bassani, Leconte, Molinari y Mazzuca Vidal acompañan a sus vecinos Mercedes y Francisco en este momento y piden oraciones y resignación ante esta pérdida.



ALBRECHT, ATILIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/10. Salomón Lacher participa el fallecimiento del padre de sus amigos Guido y Hugo Albrecht y hace extensivas estas condolencias a demás familiares y seres queridos.

Participaciones



CROTTI, NELIDA CRISTINA LONGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/2/10. Irma Didier de Ruiz, Marcelo Ruiz y Sra. Paola Colombetti participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Adriano Crotti.



LOPEZ YEDROS, EDUARDO DEL VALLE ZENON (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, a los 76 años. Hijos: Eduardo Ramón y Alicia Beatriz; hijos políticos: Nidia Baldo y Miguel Paludi; nietos: Elena y Matías; bisnieta: Angelina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



LOPEZ YEDROS, EDUARDO DEL VALLE ZENON (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Escobar Santa Fe SACIFI participa el fallecimiento del padre de su colaborador Eduardo López y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Recordatorios



RIDOLFFI, SERGIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/08. Es el deseo de SNA-E Argentina, estar presente en el segundo aniversario del fallecimiento, acompañando en el dolor a toda su familia.



Sergio Orlando Ridolffiq.e.p.d.Falleció el 5/2/08Checo: a dos años de tu trágica desaparición y sin poder, aún, cerrar una herida tan grande, te rendimos homenaje todos tus compañeros de SNA-E. Desde aquella fecha, el cielo tiene una nueva estrella.

Participaciones



RAMOS, RAUL ADOLFO (TUYANGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/2/10, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Alarcon; hijos: Claudio, Hernán, Gisela y Alejandra; madre: Esther Mercedes: hermana: Raquel; hermano político y sobrino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores