Dominicano detenido
Crimen en el cabaret
Télam
Un hombre de 28 años y de nacionalidad dominicana fue detenido en las últimas horas en Montevideo, Uruguay, acusado del asesinato de un connacional, cometido el 16 de enero en un cabaret del barrio porteño de Constitución.
El detenido fue identificado como Ramón Ortega Yolvi, quien junto a otro hombre aun prófugo está acusado de asesinar a Ale Maréela (33), en un presunto ajuste de cuentas por dinero y mujeres en la puerta de un cabaret de la calle Salta 1400.
La detención fue efectuada por policías de la comisaría 16, de la Policía Federal y de la división Homicidios, quienes, con ayuda de Interpol Uruguay, estaban tras los pasos del agresor.
El asesinato de Maréela fue cometido alrededor de las 6 del 16 de enero, cuando el hombre se retiraba del local nocturno y recibió al menos cinco disparos.




