DE TAQUITO

La fecha que viene

La siguiente es la programación prevista para la quinta fecha del Torneo Clausura, a jugarse entre el viernes 19 y el lunes 22 del corriente. Viernes: a las 18, Chacarita-Colón; a las 21.10, Vélez-Independiente. Sábado: a las 17, Tigre-Gimnasia; 19.10, Newell’s-Lanús; 21.15, Racing-San Lorenzo. Domingo: a las 17, Banfield-Central y River-Arsenal; 19.10, Atlético Tucumán-Argentinos; 21.15, Godoy Cruz-Boca. Lunes: a las 21, Estudiantes-Huracán.

En tanto, el miércoles 24 se jugará la continuidad del partido entre Banfield y Argentinos Juniors, suspendido de la segunda fecha.

Volvió Soltermam

Germán Soltermam será, a partir de hoy, el entrenador de 9 de Julio de Rafaela y reemplazará a Norberto D’Angelo, quien se alejó de la institución luego de la caída en Córdoba ante Racing por 3-0. “Sabemos que la situación es muy delicada, muy comprometida. Siempre digo que en los malos momentos uno tiene que estar. Creo que las partes estamos comprometidas. Soy optimista y estoy convencido de que todos unidos podemos sacar a 9 de Julio de esta situación”, afirmó “Malacho”.

Germán Soltermam comenzará el nuevo ciclo en el León de Rafaela acompañado de Marcelo Astegiano (fue ayudante de campo hasta hace unos meses del Chemo Del Solar en la Selección de Perú), Marcelo Werlen, y el preparador físico será Daniel Forni.

Alves no se decide

El director técnico de Boca Juniors, Abel Alves, por ausencia de 5 jugadores afectados al seleccionado nacional, decidió dilatar los anunciados cambios para enfrentar a Atlético Tucumán, el domingo, a las 19.15, en La Bombonera, aunque está con un pie afuera el experimentado lateral derecho formoseño Hugo Ibarra.

vn