/// BREVES

Cierre de colonia de vacaciones

El área de Deportes de la Municipalidad de Recreo informa que el cierre de la colonia de vacaciones (temporada 2009-2010) se llevará a cabo mañana, a las 18.30, en el Polideportivo Municipal. El coordinador de la colonia de vacaciones, Gabriel Pogliese, detalló que mañana por la mañana no habrá actividades para los chicos y que, en caso de mal tiempo, el cierre de la colonia se realizará el viernes 12 de febrero, a las 10.30.

Electores extranjeros

En la Municipalidad de Esperanza y en cumplimiento de la legislación vigente, se inscriben nuevos electores extranjeros y se procede también al reempadronamiento de quienes ya lo hicieron en oportunidades anteriores. Hasta el 28 del corriente podrán concurrir a la Secretaría de Cultura y Deportes, de lunes a viernes, de 7 a 12.30. Los que se inscriben por primera vez, deberán adjuntar una foto de 4 x 4 cm.

Convocatoria para Guardia Urbana

La Municipalidad de Sunchales convoca a postulantes para desempeñar funciones en la Guardia Urbana Sunchalense. Los interesados deberán presentar su currículum vitae hasta el viernes 12 de febrero, de 8 a 11, en la oficina de la Subsecretaría de Seguridad Comunitaria ubicada en la planta alta del CAP Terminal.