Edición del Miércoles 10 de febrero de 2010

Edición completa del día

Hospitalizado tras una paliza - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

De Garabato al Cullen

Hospitalizado tras una paliza

De la Redacción de El Litoral

Un adolescente de 18 años se encuentra internado en el Hospital Cullen, luego de sufrir una brutal paliza en Garabato. Según la oficina de Relaciones Policiales del departamento Vera, cuatro jóvenes fueron víctimas del ataque de otros cinco, que con ramas de árboles los apalearon.

Aunque se desconocen los motivos de la gresca, la policía de Garabato puso tras las rejas a los agresores, de 20, 23, 25 y dos de 16 años de edad. El episodio ocurrió durante la madrugada del lunes y terminó con tres de las víctimas con “lesiones leves”, mientras que el cuarto fue derivado a Santa Fe a causa de una fractura de cráneo que puso en riesgo su vida. Los atacantes habrían utilizado, además de golpes de puños, palos de madera y cuchillos. De hecho la policía secuestró en el lugar dos ramas de árbol de 39 cm y 1,10 m. de largo.

A propósito del caso, cuatro de los acusados coincidieron en que fue el joven de 23 años el que golpeó en la cabeza al muchacho que terminó hospitalizado. Por ese hecho se abrió una causa penal por “lesiones graves dolosas” y la causa quedó radicada en el Juzgado de Instrucción de Vera.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 10 de febrero de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?